AFA

José Amalfitani.

De Amalfitani al 'Chiqui' Tapia

Contenido

"El señor José Amalfitani (decía el punto 7mo. del convenio), por derecho propio, no ya en representación del Club Vélez Sarsfleld, toma a su cargo, como deuda principal, la obligación de efectuar por cuenta del club la construcción de cercos y aceras, también la obligación de pagar indemnizaciones en el caso de mora.

AFA, Lanzamiento, Primer Curso, VAR

¿Se acabarán las polémicas?, la AFA dio el 1er paso para la llegada del VAR

Contenido

Al final, ¿se terminarán las polémicas con los arbitrajes?, la AFA anunció este martes (23/04) la llegada del VAR al fútbol argentino y trabaja para que su implementación sea lo antes posible. Así lo confirmó su presidente, Claudio Tapia, quien en su cuenta de Twitter mostró cuál es el primer paso que se realizará para que el VAR pueda llegar a la Superliga.

El 'Chiqui' Tapia con Paola Moyano

‘Chiqui’ Tapia se divorció de Paola y los Moyano le declaran la guerra a la AFA

Contenido

El ‘Chiqui’ Tapia, que llegó a la Presidencia de la AFA gracias a los oficios de Hugo Moyano, ya no estaría casado con su hija mayor Paola y la familia camionera parece haberle declarado la guerra a él y a la AFA.

Con su divorcio de la hija mayor del líder sindical, Tapia no sólo pierde su apoyo sino que la familia Moyano ha comenzado una embestida contra él y contra la entidad madre del fútbol argentino.

AFA, Copa América 2020, Sedes, Argentina-Colombia

Explotó la polémica en AFA por la elección de las sedes de la Copa América 2020

Contenido

A pocos meses de que se ponga en marcha de la Copa América de Brasil 2019, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se reunirá en un nuevo congreso de la entidad, donde se confirmará en qué país se jugará la Copa América 2020 y con qué formato.

 

Marcelo Tinelli

Tinelli escrachó a Mario Laporta y Daniel Artana por sanción a San Lorenzo

Contenido

El empresario Marcelo Tinelli disparó en Twitter contra los integrantes del Tribunal de Disciplina de SuperLiga por la quita de 6 puntos a San Lorenzo, una vez termine la temporada. Se trata de un fallo unánime por irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas. A su vez, 
no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.