SuperLiga

Superliga, Trofeo de Campeones, Nuevo Campeonato

¡Otro torneo más!: la Superliga confirmó el “Trofeo de Campeones”

Contenido

El fútbol argentino no para de sorprendernos con la aparición de nuevos campeonatos junto con la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), la Copa Argentina y la Copa de la Superliga que tiene como vigente campeón a Tigre. En medio de estos campeonatos, la misma Superliga confirmó este jueves (12/09) el desarrollo del “Trofeo de Campeones”, copa que será de carácter oficial y en la que se enfrentarán el campeón de la Superliga y el de la Copa de la Superliga. 

Mauricio Macri

River ultima detalles: Nueva canción y cotillón de luto contra Boca mientras apunta contra Macri

Contenido

Según trascendidos periodísticos, a última hora del viernes pasado, el Ministerio de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que no podrán ingresar al Monumental los hinchas que lleven mosaicos negros. Se trata de cartulinas que iban a ser utilizadas para formar las fechas 14/03 y 9/12, fechas en las que River le ganó a Boca la primera final de la Supercopa en Mendoza y la final de la Copa Libertadores en Madrid, respectivamente.

Superliga, Homenaje, José Luis "Tata" Brown

Los 24 capitanes llevarán una camiseta rota en homenaje al “Tata” Brown

Contenido

La noticia de la muerte del ex defensor campeón mundial en México 1986, José Luis “El Tata” Brown enlutó a todo el fútbol argentino. De ahí, la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) anunció en la tarde de este jueves (15/08) que en la tercera fecha se realizará un homenaje en los 12 partidos al “Tata” Brown y, además del tradicional minuto de silencio, existirá un reconocimiento especial para el defensor campeón del mundo con Argentina en 1986.

¿Peligra la Superliga?, 12 clubes vaciaron una asamblea y no hubo acuerdo para modificar los descensos

SUPERLIGA DESCENSOS

armandorrocha@… Mié, 17/07/2019 - 20:28
Superliga, Debate, Descensos
Contenido

El comienzo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020 está pautado para el viernes 26 de julio, pero esa fecha programa corre el riesgo de que no se cumpla, ya que aún fue acordado entre los clubes el tema de los descensos. En la última asamblea, doce clubes no dieron quórum, por lo que el encuentro debió ser suspendido. El nuevo cónclave recién se desarrollaría la semana que viene, con el calendario asfixiando.

Festejo de Tigre: 5 a 0 sobre Atlético de Tucumán, por 2da. vez en su historia.

Las apuestas online y Tigre apuran a la AFA para eliminar los promedios

Contenido

Avanza en la Superliga la idea de eliminar definitivamente el sistema de promedios para el descenso de categoría de los clubes.

Este jueves (24/5) hubo un paso importante en ese sentido durante un almuerzo del que participaron representantes de 12 clubes.

Sin embargo, la decisión final se tomará entre junio y julio próximo, pero la sentencia de muerte del sistema ya estaría redactada.

La pelota de la Superliga fue para Tigre y Atlético de Tucumán.

River y Racing, 2 que tendrán que esforzarse en la revancha

Contenido

Pese al mal arbitraje de Andrés Merlos -le anuló a Tigre un legítimo gol por un offside pasivo de Lucas Janson (no intervino en absoluto en la escena que terminó con al definición de Federico González) con el partido 0 a 0, y debió haber expulsado a Lucas Menossi, del local, antes del descanso- Tigre ganó.

Como al “Ciclón”, Huracán fue castigado con quita de puntos y no podrá sumar refuerzos

SUPERLIGA

armandorrocha@… Lun, 08/04/2019 - 20:27
Huracán, Sanción, Superliga, Quita de Puntos, Prohibición, Incorporar refuerzos
Contenido

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) ya llegó a su fin este último fin de semana luego de que Racing Club se consagrara campeón de este certamen con una fecha de anticipación tras empatar 1-1 con Tigre en Victoria. 

 

Marcelo Tinelli

Tinelli escrachó a Mario Laporta y Daniel Artana por sanción a San Lorenzo

Contenido

El empresario Marcelo Tinelli disparó en Twitter contra los integrantes del Tribunal de Disciplina de SuperLiga por la quita de 6 puntos a San Lorenzo, una vez termine la temporada. Se trata de un fallo unánime por irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas. A su vez, 
no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.