Acevedo

Alberto Fernández en la noche de la victoria en las PASO. Foto: NA.

Alberto F. viaja a Tucumán para comenzar a diseñar un pacto social con industriales

Contenido

 

El candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunirá hoy en Tucumán con el titular de la UIA, Miguel Acevedo y con Héctor Daer, uno de los secretarios generales de la CGT.

El encuentro, con motivo de la celebración de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán ( UIT), entidad que preside el empresario Jorge Rocchia Ferro, servirá así para acercar a Fernández con dos de los sectores fundamentales vinculados al aparato productivo del país.

Miguel Acevedo.

Víctima del "cambio", la UIA se declara como "uno de los grandes perdedores de este modelo"

Contenido

Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), manifestó hoy que la actividad industrial "va a demorar más de diez años en levantarse" y recuperar los niveles de 2012, y concluyó que la producción manufacturera fue "uno de los grandes perdedores del modelo" de Mauricio Macri.

Miguel Acevedo.

En la UIA también hay elecciones y Acevedo logrará lo inédito

Contenido


La Unión Industrial reelige en abril a Miguel Acevedo como presidente de la entidad en lo que será la primera vez en sus historia que habrá continuidad en el cargo con el respaldo de todos los empresarios.

El acontecimiento se da en medio de una profunda crisis para la industria y un consecuente enfrentamiento con el actual Gobierno.