policiales

Una de las víctimas del violador de Rosario.

Foto: Este es el violador serial de Rosario y ya 8 víctimas lo reconocieron

Contenido

Atacó a sus víctimas entre enero y julio de este año. Las maniataba, las amenazaba de muerte, a algunas solo le pedía hacerle sexo oral, mientras a otras las abusaba completamente. Un psicótapa, enfermo, y violador serial, que después de atacar a sus víctimas les dejaba un precinto en el cuello. Todos los sucesos ocurrieron en Rosario, provincia de Santa Fe, donde las calles de la ciudad se llenaron de miedo por el violador que andaba suelto. 

El argentino, oriundo de Mar del Plata que murió atropellado. Foto: Twitter

Mataron a un argentino en Estados Unidos: Alcohol, puños y embestida

Contenido

Un marplatense de 27 años murió en Estados Unidos tras protagonizar una pelea callejera en donde predominó la violencia y el alcohol. 

La víctima quedó identificada como Ramiro Francisco Onorato, quien fue declarada muerta en el Hospital y Centro Médico Saint Francis, en Manchester, condado de Hartford, en el estado de Connecticut.

En el lugar donde encontraron los restos humanos calcinados. Foto: web

Hallan cuerpo descuartizado y sería de la mujer que huyó al ser descubierta teniendo sexo con su amante

Contenido

Un cráneo, un torso y una tibia fueron los restos que encontraron los investigadores tras seis días de búsqueda incansable de Brenda, una chica de 24 años que huyó corriendo cuando fue descubierta por su marido teniendo relaciones sexuales con su amante.

Brenda, la mujer que está desaparecida en San Juan. Foto: web

Investigan si un cuerpo calcinado es de la mujer desaparecida tras ser descubierta con su amante

Contenido

Una cadáver calcinado y descuartizado hallado en las últimas horas podría ser el de la joven que se encuentra desaparecida desde la semana pasada en San Juan, luego de ser descubierta por su pareja con otro hombre. 

Brenda, la mujer que está desaparecida en San Juan. Foto: web

Fue descubierta con su amante teniendo sexo, escapó corriendo y ahora está desaparecida

Contenido

Decidió tener sexo con un hombre que no era su marido, así que fue al campo para concretar el encuentro sexual. Dejó a sus hijos con su mamá y salió con la excusa de que iba a "caminar". Su marido, que sintió una actitud "sospechosa" por parte de su esposa, decidió seguirla y la descubrió: la encontró teniendo relaciones sexuales con otro. Fue en la provincia de San Juan, y ahora la mujer está desaparecida. 

En el supermercado que se generó el asalto. Foto: web

Vestidos como funcionarios de seguridad y con armas largas, 7 delincuentes hicieron un asalto millonario

Contenido

Un robo que no sólo representa la suma de 3 millones de pesos, sino que deja muchas interrogantes y cabos sueltos. 7 delincuentes fuertemente armados y con vestimenta silimar (y segura) a la de funcionarios de seguridad del país lograron asaltar este lunes 15/07 un camión blindado. 

La mujer quedó detenida. Foto: web

Horror: vendía fotos de su hija desnuda y la entregaba para que la abusaran sexualmente

Contenido

Un aberrante hecho fue descubierto en las últimas horas en la provincia de Santa Fe. Una madre le sacaba fotos denuda a su hija para "ofrecerla" a cambio de dinero. La nena fue violada durante casi un año y finalmente fue su hermano mayor quien pudo hacer la denuncia y salvarla del horror que vivía. 

Si bien no circuló la edad de la niña, se conoció que es menor de edad. A raíz de esta denuncia, un hombre de 45 años y una mujer de 51 quedaron en prisión preventiva.

El arsenal de armas decomisado por el Ministerio de Seguridad. Foto: web

Cayó una banda que traficaba armas desde Argentina hasta Brasil: fusiles, ametralladoras y cañones

Contenido

Una banda que operaba en varias provincias del país pero está catalogada como una organización internacional de contrabando, fue desarticulada hoy 26/06 y terminó con 21 personas detenidas. 

La Cámara Penal de Esquel resolvió para el atacante la prisión preventiva por 15 días por los cargos de daños, lesiones graves y resistencia a la autoridad.

Relato salvaje: de una mordida le arrancó la oreja a un enfermero por no atenderlo

Contenido

Al mejor estilo "relato salvaje" un hombre fuera de control protagonizó, junto a un enfermero, una madrugada de furia en un hospital de Esquel, Chubut. Y es que el, desesperado por no ser atendido rápidamente, decidió arrancarle la oreja al profesional de la salud de un mordisco. 

"Le pegó, lo pateó y le arrancó de una mordida un pedazo de oreja", dijeron los testigos del hecho.