policiales

La policía y los bomberos encontraron el cuerpo

FEMICIDIO

Una paraguaya fue descuartizada en Retiro y ahora buscan a su pareja

Contenido

Un cuerpo desmenbrado y regado por toda la casa fue el escenario con el que se encontró la policía de la ciudad y los bomberos este fin de semana en Retiro. Tras un llamado de vecinos, que no soportaban el mal olor que salía de una vivienda, las autoridades pudieron descubrir un terrible hecho. 

Cristian Ritondo

UNA MUJER DETENIDA

Quisieron atacar a cuchillazos al ministro de Seguridad Cristian Ritondo

Contenido

Una mujer, de 59 años, fue detenida este mediodía en Arrecifes, luego de que intentó acercarse al ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo, con dos facas y un cortapluma, para atacar al funcionario.

El hecho ocurrió poco después del mediodía de este jueves 14/03 en la Plaza Mitre,  ubicada en Saavedra y Ricardo Gutiérrez. La mujer  intentó acercarse a Ritondo con la excusa de entregarle una nota.

En este centro ocurrió el abuso sexual

ESTÁ DETENIDO

Un médico se masturbó y eyaculó en la espalda a una paciente en plena ecografía

Contenido

Una mujer que se estaba realizando una ecografía intravaginal pasó por una situación indesable y traumática. Y es que un hombre abusó sexualmente de ella cuando estaba en plena consulta médica. 

Un médico de 33 años fue detenido en la localidad bonaerense de Canning, después de que una joven de 27 años lo denunciara por masturbarse y eyacular en su espalda mientras le realizaba una ecografía.

185 puñaladas para matar a su marido

ESTÁ PRESA

Mató a su marido de 185 puñaladas porque la obligaba a prostituirse

Contenido

Parece un número increíble si hablamos de cortes en el cuerpo de una sola persona: 185 para ser exactos, y esa cifra es la cantidad de veces que apuñaló una mujer de 38 años a su marido de 46, que terminó muerto luego de una fuerte discusión el fin de semana en su casa de Jose C Paz. 

El hombre asesinó a su esposa e hijo

ALMIRANTE BROWN

Un hombre fusiló de un tiro en la cara a su esposa e hijo mientras dormían

Contenido

Celos y una relación muy tóxica en proceso de separación fue el causante de una tragedia en que se suscitó en una vivienda situada en las calles El Tordo y Gaboto, en la localidad bonaerense de San José, partido de Almirante Brown.

El aberrante hecho ocurrió el fin de semana. Una madre y su hijo de 11 años fueron asesinados a balazos mientras dormían. El asesino era el esposo de la mujer de 43 años y padre del menor de 11, quien luego de comerter el doble homicidio se suicidó. 

Puerto Madero

SUICIDA

Video: Un hombre se tiró desde una grúa en Puerto Madero ¿y la PNA?

Contenido

Puerto Madero es una zona muy turística en Buenos Aires y suele ser frecuentemente transitada por lo lindo de su paisaje, pero este miércoles 06/03 un hombre decidió quitarse la vida en ese lugar, arrojándose de una de las grúas que está sobre el río

Miniatura

TENÍA 7 AÑOS

La mataron a golpes y la quemaron en una parrilla: piden perpetua

Contenido

Una madre preocupada y un padrastro de una nena de tan solo 7 años fingieron en 2014 buscar desesperadamente a su pequeña. Hicieron panfletos, pusieron la denuncia y Priscila Leguiza fue buscada durante 2 meses. Luego, tras las investigaciones, la encontraron muerta. 

Miniatura

ERA POLICÍA

Sobrevivió a un robo y le amputaron las piernas, pero igual murió

Contenido

Isaías Correa sobrevivió a un violento tiroteo el mes pasado en en el barrio porteño de Parque Chacabuco, pero este martes 26/02 falleció a causa de las lesiones que recibió cuando se resistió al robo de su vehículo, además Correa sabía que tenía que enfrentar a los delincuentes, dado a que cuando se dieran cuenta que era funcionario policial seguramente, lo iban a querer asesinar. 

El efectivo, que prestaba servicio en la Comisaría Vecinal 7-B, se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Churruca, en Parque Patricios.

Miniatura

EN LA PLATA

Hija denunció desaparición de su madre, pero la había enterrado en la casa

Contenido

Tuvieron que pasar varios meses, específicamente 8, para que la investigación por la desaparición de Daniela Cichini, de 49 años, se reactivara a partir del testimonio de un vecino y tuviera un giro inesperado en las últimas horas: Se confirmó su asesinato. La encontraron enterrada en su propia casa.

El terrible hallazgo tuvo lugar en el barrio de Tolosa, localidad de La Plata, luego de que la Policía Científica realizara nuevos allanamientos en la vivienda de la desaparecida.