Copa de la Superliga

Carlos Tevez, Gustavo Alfaro, Boca, Tigre, Copa de la Superliga

Boca perdió la final con Tigre pero el título lo hubiesen ganado Tevez y Alfaro

Contenido

Tigre, descendido a la B, se alzó con su primer título local en su historia tras ganarle a Boca 0-2 en Córdoba y se consagró campeón de la Copa de la Superliga. El “Matador” de Victoria fue un justo y merecido campeón que supo sacar provecho de los problemas futbolístico de Boca. 

 

Néstor Gorosito, Tigre, Copa de la Superliga

Gorosito: del escándalo con San Pablo, la renuncia y su 1er titulo como DT

Contenido

Ya es noticia más que repetida que Tigre se consagró este domingo (02/06) campeón de la Copa de la Superliga tras ganarle en el partido final a Boca 0-2 en Córdoba. A pesar de haber descendido, el “Matador” de Victoria accedió a la Copa Libertadores 2020.

 

Tigre, Boca, Final, Copa de la Superliga, Córdoba

Sólo en el fútbol argento: Un descendido (Tigre) gana una Superfinal y entra en la Libertadores

Contenido

El estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, vibró con la presencia de las tribunas de ambas parcialidades la final de la Copa de la Superliga que animaron Boca y Tigre. Lo cierto es que el título fue para el “Matador” de Victoria pese haber descendido de categoría en la Superliga pasada.  

Hinchas de Tigre, Hinchas de Boca, Entradas, Final, Copa de la Superliga

A pesar de que Tigre recibió menos espacio, agotó sus entradas para la final con Boca

Contenido

La empresa Ticketek colocó en su página web la leyenda de “tickets agotados” e inhabilitó los accesos para comprar online entradas en cualquier localización del estadio Mario Alberto Kempes.

 

Gimnasia y Esgrima de la Plata, Argentinos Juniors, Copa de la Superliga

El “Bicho” le dio pelea a Gimnasia, ganó en el Bosque y es el 1er semifinalista

Contenido

En un escenario muy complicado como es el estadio del “Bosque platense”, Argentinos Juniors le ganó a un áspero y duro partido a Gimnasia y Esgrima de la Plata 1-2, se transformó en el primer semifinalista de la Copa de la Superliga.

 

River, Atlético Tucumán, Copa de la Superliga

River goleó pero no le alcanzó y el “Decano” pasó a las semifinales

Contenido

Atrapante, emocionante y apasionante fue la actuación que brindaron en el estadio Monumental River Plate y Atlético Tucumán en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Más allá del espectáculo que brindaron ambos protagonistas durante los ’90 reglamentarios, el “Decano” se clasificó semifinalista a pesar de caer frente al “Millonario” 4-1.

Racing, Tigre, Copa de la Superliga

El descendido Tigre, le ganó al campeón Racing y pasó a las ‘semis’

Contenido

Heroica remontada fue la de Tigre en Avellaneda que, en el último minuto, selló su pase a las semifinales de la Copa de la Superliga que, a pesar de la derrota 1-2 ante Racing, hizo valer el resultado del partido de ida 2-0 y redondeó el marcador global 3-2.

 

Boca, Godoy Cruz, Copa de la Superliga, Bombonera

La Bombonera se volvió a inundar, hubo trompadas, polémica arbitral y al final Boca ganó

Contenido

En una jornada marcada por la lluvia y las polémicas, Boca selló su pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Superliga tras ganarle en el partido de vuelta de los octavos de final a Godoy Cruz de Mendoza 3-1 y 5-2 en el resultado global luego de ganar 2-1 de visitante en la ida.