Massa

Juan Schiaretti, no era el 'macho alfa' ni mucho menos

Schiaretti confirmó la 'boleta corta': "Que voten al presidente que les guste"

Contenido

El gobernador reelecto de Córdoba, Juan Schiaretti, y uno de los impulsores de la extinta Alternativa Federal confirmó que el PJ de esa provincia irá con boleta corta en las elecciones nacionales y que habrá libertad de acción para elegir presidente. 

"Vamos con la lista corta para defender a Córdoba", expresó el gobernador, Juan Schiaretti, en su discurso de cierre del Congreso del PJ provincial del cual es presidente. En la oportunidad, aprobaron la lista de candidatos que estará encabezada por el legislador Carlos Gutiérrez.

Sergio Massa y Alberto Fernández.

Los kirchneristas ortodoxos y la alarma para Alberto F. (y Massa)

Contenido

El actor cómico Dady Brieva, una de las voces del kirchnerismo más ortodoxo, que defiende sin tapujos todo el proyecto político que gobernó la Argentina entre 2003 y 2015, no es el único que complica a Alberto Fernández, candidato a presidente del espacio para las elecciones de octubre, que busca un discurso moderado, que genere certidumbre.

Estos personajes K que suelen hablar por los medios prometen no hacérsela fácil al presidenciable, como tampoco al candidato y nuevo aliado, el tigrense Sergio Massa.

Pablo y Hugo Moyano.

Moyano y Viviani reconciliados, tras años de distancia, con una 'amenaza' en común: Uber

Contenido


El camionero Hugo Moyano y el taxista Omar Viviani, socios desde los 90, pusieron fin a años de enfrentamientos y distancia, con un acercamiento, además de su contexto electoral de coyuntura, que apunta a sacudir el statu quo de la CGT y, eventualmente, modificar el esquema de equilibrios internos que históricamente favorece a los sectores tradicionales y más dialoguistas.

Graciela Camaño

Camaño dejó a Massa y se fue con Lavagna

Contenido


Graciela Camaño dejó el Frente Renovador y se fue con Roberto Lavagna, que se queda con socialistas santafesinos, además de Margarita Stolbizer.

La diputada ya había anticipado que si Sergio Massa se acercaba a la fórmula Fernández-Fernández, rompería con dicho espacio político y así fue como se sumó a Consenso 2030.

El precandidato a presidente, Roberto Lavagna, inscribió la alianza con la que competirá en las elecciones de octubre a la que sumó la diputada y en la que ya estaban Stolbizer y el Partido Socialista.

Sergio Massa y Alberto Fernández ¿harán equipo?

Alberto F. quiere sumar a Massa a su equipo, y el tigrense no oculta sus ganas de participar

Contenido

En medio de la incertidumbre electoral que corre en estos días, donde el lado para el que vaya Sergio Massa parece ser una decisión clave en el rumbo del futuro del país, el precandidato a presidente, Alberto Fernández, aseguró que lo quiere de su lado. 

Juan Schiaretti.

(A la espera de Massa) Los kirchneristas recortan el poder de Schiaretti

Contenido

El peronismo de Córdoba está convulsionado. Mientras Sergio Massa amenaza con dejar Alternativa Federal en la nada, y reinan los vaivenes del cordobés Juan Schiaretti, pese a los triunfos que obtuvo en su territorio, empieza a crecer la presión desde abajo hacia arriba para apoyar la candidatura de Alberto Fernández.

Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey.

Candilejas del Nacional B: Los despojos de aquella tarde en lo de Seita

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (JorgeAsísDigital). Confirman gargantas que en una comida, transcurrida en el quincho de su casa de Tigre, Sergio Massa, El Desconcertante Conductor, planteó con tergiversada sinceridad su juego a los tres principales socios de Alternativa Federal, el Nacional B.

paso

A las PASO, PASO a PASO….

Contenido

Días pasados me encontré con un director técnico de equipos de futbol ya retirado y en un momento de la conversación le pregunté qué gol decisivo para el resultado se festeja más si el hecho en el primer minuto o en el último del tiempo adicional.

“El último”, fue su respuesta porque además tiene el sabor de la bronca del contrario. “los goles prematuros son más bien para el sufrimiento…”

Sergio Massa en el nuevo Hospital de San Fernando.

Massa y el 30/05: “Acataré lo que vote el Congreso del FR"

Contenido

Consultado por los pedidos públicos para que sea el candidato a gobernador del kirchnerismo, Sergio Massa aseguró: “Agradezco a todos los que valoran nuestra labor, pero el 30 de mayo tenemos el congreso del Frente Renovador y ahí decidiremos los pasos a seguir. Hay que ponerse en la cabeza que nuestro desafío es derrotar a Macri, eso es lo más importante que tenemos por delante. Debemos que ser solidarios y generosos, hay mucha gente que la está pasando mal.