telefonía móvil

Al regresar a la SD Association, Huawei puede hacer uso de lectores de tarjetas microSD en sus dispositivos, uno de los estándares más utilizados por todo tipo de fabricantes en la industria móvil.

Triunfo de Huawei: Vuelve a incluir lectores microSD en sus smartphones

Contenido

La inclusión de nuevo de Huawei en la lista de la SD Association es un alivio para la empresa china.

No sólo es una posibilidad tecnológica concreta sino un cambio en la tendencia ya que no cesaba de perder apoyos. 

SD Association regresó a Huawei a la sección de Executive Members, donde comparte presencia con Canon, SanDisk, Sony, Toshiba, NVIDIA, Qualcomm, Microsoft, Kingston, Micron y Lexar.

Aplicaciones móviles, el boom del móvil.

O adoptar apps móviles, o quedar obsoletos

Contenido

La evolución hacia una sociedad en la que la tecnología manda ha provocado un cambio radical en la forma en que los consumidores interactúan con los minoristas y gastan su dinero. A raíz de los recientes cierres de ciertas marcas de renombre como Toys “R” Us y la creciente presencia de los gigantes del comercio electrónico, los minoristas ahora están en alerta máxima y se enfrentan a una presión cada vez mayor para captar al omnishopper y así poder seguir manteniéndose competitivos.

Miniatura

Samsung presentó su nuevo celular: flexible y con carga inalámbrica

Contenido
Samsung presentó el Galaxy S10 en un mega evento que hizo en San Francisco, Estados Unidos. La compañía decidió celebrar la edición número 10 de la línea Galaxy, con la presentación de tres modelos: el Galaxy S10, el S10 E y el S10 Plus. Y una cuarta versión compatible con 5G.