C5N

C5N

C5N festeja otro mes contra TN y denuncia: "El gobierno busca silenciar voces críticas"

Contenido

El canal de noticias líder en la Argentina, C5N (Grupo Indalo) volvió a festejar otro mes contra su competidor directo, TN (Grupo Clarín): "Marzo, abril, mayo... C5N escribe la historia grande de los canales de noticias y se convierte por tercer mes consecutivo en el canal de noticias más visto de la Argentina. ¡Gracias totales!", celebró su gerente de noticias Nicolás Bocache a través de su cuenta en Twitter.

Alberto Fernández

Alberto Fernández: "No nos reeligieron porque nos equivocamos"

Contenido

Alberto Fernández, el candidato presidencial de Cristina Fernández de Kirchner fue entrevistado en el programa Minuto Uno, que conduce Gustavo Sylvestre por C5N.

Su candidatura

> Con respecto al sorpresivo anuncio de su candidatura, dijo: "Me parece que fue bien recibido, que la gente interpretó bien lo que Cristina quiere hacer. Estoy contento, con certeza de que tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien".

El estudio 1 de C5N, hoy día en reelaboración.

Cómo ganarle a TN con menos dinero y tecnología

Contenido

"Han crecido con una línea periodística opositora. ¿Y cómo se imaginan haciendo un canal oficialista?", fue la pregunta del cronista hacia el final de la entrevista con la conducción del canal de noticias C5N.

El CEO Ignacio Vivas respondió: "Hoy no me lo planteo, lo nuestro acá es día a día."

Pedro Etchebest

Etchebest vs. Centeno: "Tengo muchas horas de grabación"

Contenido

El mismo día que reapareció el exremisero Oscar Centeno en Comodoro Py con otro cuaderno contra empresarios de la obra pública y funcionarios de la Era K, C5N mandó al aire una entrevista que realizó el periodista Gustavo Sylvestre en Estados Unidos al empresario agropecuario Pedro Etchebest.

Se trata de quien destapó el escándalo de una red ilegal de espías para extorsionar y reclamar sobornos a fin de evitar procesamientos y complicaciones judiciales.

Jorge Lanata

Rating: Jorge Lanata, un gran favor para C5N

Contenido

C5N sigue ganando en las franjas horarias más importantes contra TN. El canal de noticia por cableoperadora del Grupo Clarín no logra hacer pie y lo que parecía ser una carta ganadora para contrarrestar a su principal competidor (K), terminó siendo un bluff; un fiasco.

Luego de pasar 11 días en terapia intensiva, Lanata recobró impacto mediático pero eso no se tradujo en el rating de Hora 25.

El único triunfo que pudo asegurarse fue el del lunes 25 de marzo por ser el día de su lanzamiento, pero sólo fue una foto. La película, hasta ahora, es de terror.