rating TN

C5N

C5N festeja otro mes contra TN y denuncia: "El gobierno busca silenciar voces críticas"

Contenido

El canal de noticias líder en la Argentina, C5N (Grupo Indalo) volvió a festejar otro mes contra su competidor directo, TN (Grupo Clarín): "Marzo, abril, mayo... C5N escribe la historia grande de los canales de noticias y se convierte por tercer mes consecutivo en el canal de noticias más visto de la Argentina. ¡Gracias totales!", celebró su gerente de noticias Nicolás Bocache a través de su cuenta en Twitter.

C5N

TN sufrió la peor condena el Día 1 del jucio a CFK

Contenido

Una vez más, la cobertura sobre la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se convirtió en una eventual cadena nacional. En esta oportunidad se trató del día 1 del juicio por la causa Vialidad, en el que se leyeron algunos puntos de las acusaciones.

Allí estaban la senadora Cristina Fernández, el ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido, su secretario de obras públicas José López y el empresario Lázaro Báez, entre otros, acusados de sobreprecio en 56 obras viales.

Nicolás Massot

C5N volvió a derrotar a TN todo el día: "Sube el riesgo país y sube el rating"

Contenido

La lucha por el rating entre C5N y TN está más picante que nunca. El canal del Grupo Indalo está impacientando a los directivos del canal estrella del Grupo Clarín por los recursos humanos y económicos puestos a disposición que no están generando el resultado esperado.

Cómo ganarle a TN con menos dinero y tecnología

Jorge Lanata

Sirvén picante contra Lanata/Carrió por C5N: "Clarín, donde él trabaja, encabeza la lista de beneficiados"

Contenido

Jorge Lanata y Elisa Carrió atacaron casi en tandem a C5N, cuyos trabajadores cobran sueldos en cuotas pero arrasan en rating, obligando a TN reorganizar toda su grilla.

Mirtha Legrand

Guerra por el rating: Tras la paliza de PH, ahora Mirtha compite contra los Argento

Contenido

La dura derrota de los canales afines al gobierno (TN, Canal 13, A24 y América TV) contra C5N preocupa a los directivos de los grupos de medios. 

"Histórico": C5N festeja contra TN (y lo debilita en plena campaña electoral)

C5N

"Histórico": C5N festeja contra TN (y lo debilita en plena campaña electoral)

Contenido

Tal como informó Urgente24 en varias oportunidades, hace años que TN no logra hacer pie. La relación amistosa entre el gobierno nacional y el Grupo Clarín es percibida por la audiencia como una traición frente a la crisis económica y la cobertura periodística de los problemas que aqueja a todos por igual.

Ni Jorge Lanata ni Alfredo Leuco ni Diego Leuco logran desmarcarse de su principal competidor C5N en las franjas más importantes para la pauta publicitaria y oficial.

Jorge Lanata

Rating: Jorge Lanata, un gran favor para C5N

Contenido

C5N sigue ganando en las franjas horarias más importantes contra TN. El canal de noticia por cableoperadora del Grupo Clarín no logra hacer pie y lo que parecía ser una carta ganadora para contrarrestar a su principal competidor (K), terminó siendo un bluff; un fiasco.

Luego de pasar 11 días en terapia intensiva, Lanata recobró impacto mediático pero eso no se tradujo en el rating de Hora 25.

El único triunfo que pudo asegurarse fue el del lunes 25 de marzo por ser el día de su lanzamiento, pero sólo fue una foto. La película, hasta ahora, es de terror.