rating C5N

C5N

C5N festeja otro mes contra TN y denuncia: "El gobierno busca silenciar voces críticas"

Contenido

El canal de noticias líder en la Argentina, C5N (Grupo Indalo) volvió a festejar otro mes contra su competidor directo, TN (Grupo Clarín): "Marzo, abril, mayo... C5N escribe la historia grande de los canales de noticias y se convierte por tercer mes consecutivo en el canal de noticias más visto de la Argentina. ¡Gracias totales!", celebró su gerente de noticias Nicolás Bocache a través de su cuenta en Twitter.

C5N

TN sufrió la peor condena el Día 1 del jucio a CFK

Contenido

Una vez más, la cobertura sobre la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se convirtió en una eventual cadena nacional. En esta oportunidad se trató del día 1 del juicio por la causa Vialidad, en el que se leyeron algunos puntos de las acusaciones.

Allí estaban la senadora Cristina Fernández, el ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido, su secretario de obras públicas José López y el empresario Lázaro Báez, entre otros, acusados de sobreprecio en 56 obras viales.

Gustavo Sylvestre

Explotó el rating: Gustavo Sylvestre duplicó a Lanata y Wiñazki

Contenido

Cadena Nacional fue el concepto más utilizado en las redes sociales a la hora de definir la presentación de Cristina Fernández de Kirchner de su libro Sinceramente. Es que todas las señales de TV de Argentina (cable+aire) transmitieron su discurso. Esto es, América TV, A24, C5N, TN, Telefe, El Trece, Canal 9, Canal 26 y LN+.

Sumados, la ex presidente logró picos de 36 puntos de rating.

Mariano Iúdica

Iúdica volvió a disculparse e invitó a autoridades a su living: "Muy clarificador"

Contenido

El conductor de Involucrados, Mariano Iúdica, ya se había disculpado al aire de América TV por el desliz del panelista Luis Ventura, quien ayer (9/05) tildó a los kinesiólogos de "lava patas".

Kinesiólogos, furiosos contra Iúdica, Ventura y Berni: "Pedimos que se rectifiquen"

Marcelo Tinelli

C5N y Telefe aplastaron a los canales del Grupo Clarín (y ya no alcanza con Tinelli)

Contenido

El pasado jueves 2 de mayo el Grupo Clarín sufrió dos derrotas muy duras en sus canales estrella tanto de aire como de cable.

Por un lado, Ibope confirmó algo previsible: C5N derrotó a TN durante todo abril de lunes a viernes.

Como de costumbre, ya, el canal de Indalo Media celebró en su cuenta de Twitter: "¡Gracias por elegir C5N durante el mes de abril! El canal lideró el rating de cable con un promedio de 2.42 puntos de lunes a viernes (Fuente: Ibope)".

La conductora Mirtha Legrand arremetió contra el Presidente Macri

Mirtha Legrand no hace pie: Pierde sábado tras sábado (y cada vez por más)

Contenido

Cuando comenzó la temporada 2019 de La noche de Mirtha, los directivos de El Trece se vieron en la necesidad de cambiar de horario por el duro 2018 que habían tenido frente a Podemos Hablar (Telefe), conducido por Andy Kusnetzoff.

Sábado tras sábado era un dolor de cabeza el minuto a minuto, dejando números preocupantes. Sin embargo, no están alcanzando el objetivo.

Es que el pasado 27 de abril volvió perder pero a manos de Casados con hijos, la familia más divertida de la televisión argentina que ya lleva 13 años al aire.

Nicolás Massot

C5N volvió a derrotar a TN todo el día: "Sube el riesgo país y sube el rating"

Contenido

La lucha por el rating entre C5N y TN está más picante que nunca. El canal del Grupo Indalo está impacientando a los directivos del canal estrella del Grupo Clarín por los recursos humanos y económicos puestos a disposición que no están generando el resultado esperado.

Cómo ganarle a TN con menos dinero y tecnología

C5N

Paliza: C5N no da respiro a TN y arrasó el miércoles (24/04)

Contenido

"¡Gracias por elegirnos! C5N lideró el rating de los canales de noticias durante todo el miércoles 24 de abril con un promedio de 2,4 puntos. Fuente: Ibope", informó el canal de noticias de Indalo Media a través de su cuenta en Twitter.

C5N

C5N gana a TN hasta con Claudio María Domínguez (y Telefe arruinó el domingo de El Trece)

Contenido

Una vez más, el canal de noticias por cable de Indalo Media, C5N, ganó los domingos contra su competidor directo, TN, del Grupo Clarín. Lo insólito del caso es que se impuso en el rating del domingo incluso con un programa que nada tiene que ver con las noticias: "Hacete cargo", conducido por Claudio María Domínguez, donde habla sobre espiritualidad.

En tanto, El trece también sufrió una derrota muy dura a manos de Lizy Tagliani, con El precio justo desde Telefe.

Jorge Lanata

Sirvén picante contra Lanata/Carrió por C5N: "Clarín, donde él trabaja, encabeza la lista de beneficiados"

Contenido

Jorge Lanata y Elisa Carrió atacaron casi en tandem a C5N, cuyos trabajadores cobran sueldos en cuotas pero arrasan en rating, obligando a TN reorganizar toda su grilla.