Apple

apple

La Corte Suprema de USA autorizó que los consumidores demanden a Apple

Contenido

Ya el co-fundador de Facebook Chris Hughes denunció a su compañero Mark Zuckerberg de monopolizar el mercado y ahora llegó el turno de Apple. Google tampoco se queda atrás con tres demandas millonarias de la Unión Europea y así, de a poco, va llegando el ocaso del reinado de las multinacionales multiplataforma que han monopolizado Internet como lo conocemos hasta el día de hoy.

Fallido Samsung Galaxy Fold.

El Galaxy plegable no funcionó y postergan lanzamiento

Contenido

“Se ha paralizado de momento la actividad relativa a este dispositivo, que se preveía lanzar el viernes 26/04 en USA y el 03/05 en varios países de Europa”, informó la compañía surcoreana Samsung. 

La compañía había convocado para presentar el dispositivo a los medios de comunicación españoles a un acto para el miércoles 24/04 que también ha quedado “pospuesto”.

El Samsung Galaxy Fold tendrá que esperar por los problemas detectados con las pantallas de las unidades de prueba. 

Steve Jobs, Ronald Wayne, Steve Wozniak

El fundador desconocido de Apple que perdió US$100 mil millones

Contenido

Ronald Wayne fue quien diseñó el primer lago de la empresa, el manual de instrucciones de la primera computadora personal Maccintosh y quien se certificó como tercer co-fundador de una de las actuales empresas más poderosas del mundo.

“Lo que la mayoría de las personas saben es que estuve allí al principio y me retiré; lo que no saben es que tuve muy buenas razones para hacerlo”, dijo Wayne en una entrevista para CNNMoney. “Nunca me he arrepentido de haberlo hecho”.