Ahora 12

El humor de Fechu.

Clave electoral: Los tarifazos suspendidos dieron recreo a las 1ras. marcas

Contenido

El último análisis trimestral de Consumer Insigths que realizó la División Worldpanel, de Kantar, reflejó una casi inmediata respuesta de la clase media (46% de la población, según la consultora W) a las medidas de estímulo al consumo que lanzó el gobierno nacional previo a las PASO, como los planes de cuotas sin interés y, principalmente, la suspensión de los aumentos de tarifas de luz y agua, así como el diferimiento de los del gas, a partir de mayo.

Ahora 12

Macri a todo o nada: Refuerza el Ahora 12, pero el problema es el dólar

Contenido

Quedan dos semanas de campaña electoral y en Cambiemos empiezan a poner todos los recursos en juego. Macri intentará acortar lo más posible la distancia con Alberto Fernández, a quien casi todas las encuestas ubican primero en intención de voto aunque con distintos porcentajes. En ese contexto, el Gobierno amplía desde este lunes (29/7) el plan Ahora 12 para incentivar el consumo incluyendo categorías como muebles, climatizadores, pasajes de avión y micros.

Materiales para la construcción

Elecciones: El gobierno lanzó 50% de descuento en materiales para la construcción

Contenido

Luego del relanzamiento del Plan Ahora 12, el gobierno abrió la inscripción para el programa Mejor Hogar. Se trata de un paliativo frente a los fuertes aumentos de los materiales de la construcción por la devaluación que se inició a fines de 2017.

Mauricio Macri

Los K se burlan de Macri por el relanzamiento del 'Ahora 12' (con 20% de interés)

Contenido

En plena campaña electoral, Mauricio Macri desempolvó el Ahora 12, plan ideado por el kirchnerismo, con el objetivo de reactivar el consumo. Cabe destacar que el programa de pago en cuotas tendrá un tasa de interés del 20%, algo que durante el kirchnerismo no tenía.

El Presidente anunció que se retomará el programa con una tasa del 20% anual y aseguró que hubo "necesidades de consumo que los argentinos hemos tenido que postergar en el último año y medio".

Ahora 12

Macri empieza a desempolvar el Ahora 12 para la campaña electoral

Contenido

El Gobierno nacional necesita darle un alivio a la gente antes de comenzar la campaña electoral. Por eso, desdobló el aumento en las tarifas del gas y armó un cronograma de subas que no deberían afectar el humor social cerca de octubre. En esa línea, prepara el regreso de los planes de pago en 12 cuotas (sería sin interés pero no está confirmado) para electrodomésticos. La idea, además tiene otro propósito: ofrecer productos de bajo consumo que permitan un ahorro en las boletas de energía electricidad.