pichetto

El ambulanciero Miguel Ángel Pichetto y el hombre de la lapicera, Máximo Kirchner.

Arde el GBA: De la lapicera de Máximo a la ambulancia de Pichetto

Contenido

Que no se mal entienda. La falta de trabajo es trascendental para cualquier ser humano. El trabajo es ordenador y dignificante. No tenerlo implica una situación de complejidad familiar difícil de comparar con otros problemas. Es por eso que, un guarismo de estas características opaca otro muy relevante como el de la mortalidad infantil. El problema está en lo duradero y lo más efímero.

Pinedo y Pichetto hablan, los mira Naidenoff

Pinedo dijo que si gana Cristina se "tira por el balcón"

Contenido


El presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, se refirió al panorama electoral de cara a los comicios. En ese sentido, realizó críticas hacia la fórmula presidencial de Alberto Fernández - Cristina Fernández y realizó una declaración polémica en torno a una posible derrota de Juntos por el Cambio.

"Por suerte es imposible que Alberto y Cristina lleguen a ganar en primera vuelta. Pero si llegara a pasar eso, me tiro de la silla o del balcón", afirmó en 'FM Millenium'.

Miguel Ángel Pichetto

La imagen positiva de Pichetto aumentó 20 puntos tras el anuncio de la fórmula con Macri

Contenido

La consultora Berensztein recolectó datos sobre las repercusiones que le sucedieron al anuncio de la precandidatura a Vicepresidente del Senador Pichetto junto a Mauricio Macri por el Frente "Juntos por el Cambio". 

'Lepenito' consagra la cultura swinger en el electoral 2019

PICHETTO VICEPRESIDENTE

emainhard@gmail.com Mié, 12/06/2019 - 21:50
Swingers, la maldición de la política argentina.
Contenido

"Swinger o swinging (del inglés swing, «oscilar, columpiar») es una palabra inglesa que define la actividad sexual no monógama que se experimenta en pareja. (...)
Las actividades incluyen:
Practicar sexo con la pareja mientras un tercero o más personas observan.
Practicar sexo con la pareja en la misma habitación o lugar en el que otras parejas "Swinger" se encuentran teniendo sexo.
Besar, acariciar o practicar sexo oral con una tercera o cuarta persona ("intercambio light" o "soft swing").

Javier Miley, Diego Giacomini, libertarios y tuiteros

Liberales sobre nueva alianza: Giacomini y Milei "festejaron" la entrada de Pichetto como vice

Contenido

Diego Giacomini, economista libertario, expresó desde su cuenta de Twitter las proyecciones del mercado sobre la figura de Miguel Ángel Pichetto y aseguró que, aunque él no lo cree, el mercado lo valúa positivamente porque reduce las chances de que gane CFK, y, según aclara, esto da un mensaje de más estabilidad para el mercado, y se proyecta que con su presencia van a haber reformas a nivel macroeconómicas. Aunque Giacomini aclara que él no cree que vayan a ser de la cantidad y magnitud que se necesita para volver a crecer como país.

El intendente de Vicente López en rueda de prensa. Foto: prensa

Jorge Macri sobre Pichetto: "tiene mucho para ofrecer, estamos contentos"

Contenido

Hace solo pocos meses, lejos de salir halagos, desde el macrismo siempre fueron críticos de los peronistas, y en ese saco, entraba por supuesto, el Senador Miguel Ángel Pichetto, pero ahora, que el Presidente de la nación lo eligió como su compañero de fórmula, todos los que integran Cambiemos lo ven con 'buenos ojos', o al menos es lo que expresan públicamente. 

Miguel Angel Pichetto.

Con o sin votos, la "audaz jugada de Macri" en los medios antes de Vaca Muerta

Contenido

Esta tarde, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto se encontraran en Neuquén para participar en el Pre coloquio de IDEA-Vaca Muerta. Será el debut en la campaña electoral de la fórmula bipartidista de Cambiemos, en un evento que une a poderosos empresarios con líderes políticos que entienden la importancia económica del yacimiento de gas y petróleo Vaca Muerta.