Libertador San Martín

Elección para intendente a favor del vecinalismo en Libertador San Martín.

El vecinalismo volvió a ganar pese a todo

Contenido

Noche de festejo para los vecinalistas de Libertador San Martín (Entre Ríos), otra vez. Con caravana de la victoria y todo. 

Es cierto que no es el universo electoral promedio de la Provincia porque el gobernador Gustavo Bordet logró una holgada victoria en el territorio pero en Libertador San Martín ganó Cambiemos.

 

Una postal de Libertador San Martín, Entre Ríos.

¿Fracasó conspiración peronista contra vecinalismo?

Contenido

¿Cómo puede ser que, en medio de una gran elección peronista en todo Entre Ríos, en Libertador San Martín perdiera tantos electores al comparar 2019 con 2015?

En 1er. lugar, ocurrió una gran participación en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del domingo 14/04. Casi el 80% de los electores llegó a las urnas en las localidades importantes.

En Libertador San Martín, municipio donde siempre ha ganado el vecinalismo, todas las elecciones, el peronismo logró fracturar la unidad. 

Imagen del gobierno vecinal en Libertador San Martín, Entre Ríos.

El vecinalismo salta la Grieta y es más eficiente

Contenido

Urgente24 ha difundido en el pasado reciente las bondades de experiencias de gobierno vecinal, a causa del convencimiento de que puede ser una forma eficiente de gestión, quitándole a los residentes algunas controversias nacionales supuestamente ideológicas que poco o nada tienen que ver con la búsqueda de cotidianas mejoras en la asignación de recursos escasos.