san luis

Festejo de Alberto Rodríguez Saá.

Contundente Alberto, dedicó su triunfo a los "nativo digitales"

Contenido

Alberto Rodríguez Saá fue reelecto como gobernador de San Luis, con más del 42% de los votos válidos emitidos en toda la provincia.

El mandatario cumplirá, desde el 10/12, su 4to. período en el máximo cargo ejecutivo de la provincia.

Con el 98,43% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente Unidad Justicialista consiguió el 42,18% de los sufragios (119.445 votos), frente al 34,65 % (98.130) de la Alianza San Luis Unido, que llevó como postulante a la fórmula Claudio Poggi-Enrique Ponce.    

Los Rodríguez Saá.

San Luis: Alberto le gana a Adolfo por el doble (Cambiemos en el medio)

Contenido

Este domingo 16/6 hay festejos en el bunker peronista de la provincia de San Luis. El candidato del Partido Justicialista, el actual gobernador Alberto Rodríguez Saá obtendría la reelección. Lo sigue el candidato de Cambiemos por unos 7 puntos porcentuales.

Poggi fue gobernador entre 2011 y 2015 bajo el ala de los Rodríguez Saá, pero luego rompió con ellos.

Mientras los R. Saá se pelean, Poggi puede devorarlos desde afuera

Contenido

Una inédito escenario, de resultado impredecible, se vivirá este domingo en San Luis, donde por 1ra vez en la historia los hermanos Rodríguez Saá -que controlan la provincia desde 1983- se enfrentarán entre sí por la gobernación. Beneficiario de la fractura podría ser Claudio Poggi, senador, exgobernador y candidato de Cambiemos, quien aparece muy competitivo y con altas chances de terminar con la dinastía puntana. 

Candidatos San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, Claudio Poggi y Alberto Rodríguez Saá

Próximas elecciones San Luis: Candidato de Cambiemos, por imponerse a los Rodriguez Saá

Contenido

Una nueva encuesta realizada por la consultora Social Now el último día de Mayo 2019 revela resultados inesperados sobre las elecciones a gobernador de la provincia de San Luis.

Encuesta 1

Estas son las 3 fórmulas fuertes que se disputarán el poder de la provincia el próximo domingo: 

Pelopincho.

La fábrica de Pelopincho despidió al 15% de su personal

Contenido


La fábrica de piletas Pelopincho despidió a 38 trabajadores por la aguda caída del consumo que afecta la actividad. "Hoy la gente está peleando en las góndolas si le alcanza para comer, entonces todo lo que sean gastos por otro lado se nota mucha retracción", explicó Héctor Goette, presidente de la empresa Sonne, radicada en Merlo, San Luis, al dar a conocer la noticia. 

Dorados de Sinaloa, Maradona, San Luis, de Potosí, Torneo Clausura, Segunda División de México

Dorados de Maradona empató en la final de ida y complicó su ascenso a 1era División

Contenido

En el encuentro disputado en el estadio Bartone de la ciudad de Culiacán, el ex defensor argentino de Independiente de Avellaneda, Cristian Báez, puso en ventaja a los de Maradona a los 10 minutos del primer tiempo mediante un tiro penal, pero a los 27 del segundo igualó Juan David Castro para el campeón del pasado Torneo Apertura, que de volver a repetir en este Clausura será el qu

Los Rodríguez Saá.

Los hermanos Rodríguez Sáa a capa y e$$pada (y video contra Poggi)

Contenido

El sector del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá solicitó la nulidad e inconstitucionalidad de los dos congresos partidarios que encabezó su hermano Alberto en febrero y marzo. Argumentaron que no fueron notificados todos los asambleístas y también se les impidió el ingreso.

Los hermanos, ahora enfrentados

La grieta del peronismo puntano: Adolfo Rodríguez Saá fuera del PJ

Contenido

Parece una grieta impensada por tratarse de un vínculo familiar y político de años. Pero en esta contienda electoral los Rodríguez Saá están enfrentados porque impulsan, cada uno, su candidatura a la gobernación de San Luis. Mientras Alberto busca su reelección, Adolfo quiere volver a tomar las riendas de la provincia.