vice

Rosales y Francisco. El periodista escribió un libro sobre el Papa. Foto: Facebook/Luis Rosales.

Espert confirmó que un columnista de Feinmann y exaliado del PRO será su candidato a vice

Contenido

Luis Rosales, exdiputado y actual columnista de Eduardo Feinmann en el canal A24, será el compañero de fórmula de José Luis Espert,  según confirmó el mismo economista. 

"Luis Rosales es mi compañero de fórmula, a Dios gracias. Es una excelente persona", dijo el candidato presidencial del frente Despertar. 

El Senador Miguel Ángel Pichetto contra los extranjeros

Macri lo confirmó: Pichetto será su compañero de fórmula

Contenido

La incógnita sobre quién será el compañero de fórmula de Mauricio Macri en los próximos comicios se acaba de resolver: el propio Presidente confirmó que Miguel Ángel Pichetto será su candidato a vicepresidente.

De esta manera, Macri confirmó la versión que más temprano lanzó Urgente24. El mandatario realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter:

Mauricio Macri

En Cambiemos, el único casillero vacío es para "vice"

Contenido


La semana pasada el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, se refirió a las candidaturas dentro de Cambiemos y cometió un gracioso furcio a la hora de hablar sobre el postulante a la presidencia del oficialismo.  

"Nosotros no tenemos ninguna duda: nuestro candidato es Mauricio Macri a presidente, María Eugenia a gobernadora y Horacio a jefe de gobierno. Eso es lo que venimos sosteniendo, planteando y en lo que creemos", expresó Santilli en una entrevista en 'FM Futurock'.

Martín Lousteau.

El mensaje de Valdés a (Lousteau y a) los que quieran ser el candidato a vice de Macri

Contenido


El gobernador radical de Corrientes, Gustavo Valdés, instó hoy a los interesados en ser el compañero de fórmula de Mauricio Macri para buscar la reelección presidencial en octubre a manifestar sus deseos. 

Manuel Calvo. A poco de las elecciones en Córdoba, recaen sospechas sobre el candidato a vice de Schiaretti.

Se judicializa la campaña en Córdoba por una denuncia contra el candidato a vice de Schiaretti

Contenido

La campaña electoral en Córdoba acaba de tomar un tinte judicial tras una denuncia contra el candidato a vicegobernador de Juan Schiaretti, actual mandatario que va por su reelección con improbables chances de perder. 

Macri y Lousteau.

Frigerio no descartó una fórmula con Lousteau como vice de Macri

Contenido


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que no le parece "un disparate" la posibilidad de que el diputado Martín Lousteau sea el compañero de fórmula de Mauricio Macri en las próximas elecciones.

"No me parece un disparate. Tenemos muchas más coincidencias que disidencias con él y puede estar mucho más involucrado de lo que ha estado en la solución de los enormes problemas que tiene Argentina. Ojalá sea así", dijo Frigerio.