frigerio

Miniatura

Respaldo tácito: Macri le abrió el camino a Weretilneck, y Weretilneck, los brazos a Pichetto

Contenido

La decisión de Miguel Ángel Pichetto de acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio tuvo su efecto en Río Negro: la fuerza provincial que lidera el gobernador Alberto Weretilneck y que viene de imponerse por el 52,6% de los votos quedó indecisa sobre si presentarse en la elección de legisladores nacionales de octubre próximo.

Importante decisión cuando la provincia renueva a sus 3 senadores y a 3 diputados nacionales y Juntos Somos Río Negro, la fuerza que lidera el gobernador no cuenta actualmente con ningún legislador propio. 

Miguel Pichetto en La Rioja

Pichetto en La Rioja pidió apoyar a Macri

Contenido

El candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto visitó en La Rioja, junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio acompañados por Jorge Yoma, actual embajador en Perú; el intendente Alberto Paredes Urquiza y el Senador Nacional por La Rioja Julio Martínez.

En la capital provincial afirmó “He sido un opositor democrático y entiendo que el desafío en la Argentina es construir caminos de concertación de grandes acuerdos nacionales para sacar al país de esta crisis”.

Roberto Lavagna junto a Miguel Angel Pichetto y Alberto Weretilneck en INVAP. Fuente: Diario 'Río Negro'

Antes de su desembarco en la Rosada, Weretilneck acompañó a Lavagna (en campaña)

Contenido

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, ofició de anfitrión en la recorrida que el exministro de Economía, Roberto Lavagna, y el senador Miguel Pichetto hicieron ayer por las instalaciones de Invap, en Bariloche. En efecto, el mandatario viajó especialmente desde Viedma muy temprano en la mañana para reunirse con ellos.

El encuentro incluyó una reunión privada pero descartaron, por el momento, cualquier acuerdo de cara a las elecciones nacionales con el gobernador rionegrino y Juntos Somos Río Negro. 

Macri y Lousteau.

Frigerio no descartó una fórmula con Lousteau como vice de Macri

Contenido


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que no le parece "un disparate" la posibilidad de que el diputado Martín Lousteau sea el compañero de fórmula de Mauricio Macri en las próximas elecciones.

"No me parece un disparate. Tenemos muchas más coincidencias que disidencias con él y puede estar mucho más involucrado de lo que ha estado en la solución de los enormes problemas que tiene Argentina. Ojalá sea así", dijo Frigerio.