Justicia

El femicida junto a su esposa, la que quemó de manera intencional

INSÓLITO

Prendió fuego a su mujer, la mató, pero la justicia lo dejó libre

Contenido

Quemaduras en el 30% del cuerpo, 8 días de agonía y finalmente, la muerte de una mujer, no fueron suficientes para la justicia de Quilmes consideró que no hay suficientes pruebas para mantener en prisión a Nelsón Orlando Duran, el acusado de haber prendido fuego a su pareja, Graciela Coria.

El terrible hecho se suscitó el pasado 11/02 en la casa donde vivía la pareja, ubicada en la calle Sarratea al 2600, de la localidad bonaerense de Quilmes. 

Marcelo D'Alessio

LO QUE FALTABA

Espías, narcos, socialistas & Cambiemos: D'Alessio jugando al titiritero

Contenido

Si algo le faltaba a Marcelo D'Alessio para completar su complicado cuadro es tener vinculaciones con el narcotráfico. Y en ese contexto, se conoció que se comunicó con una de las personas que fue juzgada por formar parte de la banda "Los Monos" para que le gestione un encuentro con un cabecilla de la banda.
 

Carrió se quiso hacer la graciosa en Twitter con una foto y militantes 2.0 no la perdonaron

TROLLS K AL ATAQUE

sofianunes7@gm… Mié, 13/03/2019 - 23:48
Carrió graciosa en Twitter
Contenido

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, habló hoy en el Congreso de la Nación sobre la prisión preventiva de Marcelo D'Alessio y la supuesta extorsión al empresario Pedro Etchebest en nombre del fiscal Carlos Stornelli. En ese contexto, mencionó a Elisa Carrió a la que vinculó, a través de una conversación por WhatsApp, con el falso abogado.

CFK y Elisa Carrió fueron durísimas en Twitter

CFK VS. CARRIÓ

Grieta judicial en Twitter: "Cobarde, extorsionador y el dúo de Batman y Robin"

Contenido

La credibilidad de algunas causas judiciales en el país está cada vez más cuestionada. El caso de "los cuadernos de las coimas" ha desatado una catarata de dudas y desde entonces, han quedado algunos jueces en el ojo del huracán. Extorsión, mentiras, espionaje y hasta el periodismo, quedaron involucrados en un escándalo que ahora, se traslada a las redes sociales con opiniones de las figuras políticas más importantes de la nación. 

La diputada que no fue.

JOANNA PICETTI

Bonadio investigará a la "diputada" rezagada de Cambiemos por interrumpir a Macri

Contenido

El juez Claudio Bonadio investigará a Joanna Picetti por ingresar al recinto durante el discurso del presidente Mauricio Macri.

La denuncia que el viernes 01/03 efectuó la vicepresidenta, Gabriela Michetti, contra Joanna Picetti (la diputada electa que no pudo asumir tras un fallo judicial por violencia familiar) a raíz de la irrupción de la mujer durante el discurso de Mauricio Macri ante el Congreso, recayó en el juzgado de Claudio Bonadio.

Ambos, defensoes de CFK escribieron irónicamente sobre la causa cuardenos

CAUSA CUADERNOS

Brancatelli y Anibal Fernández arremetieron contra Cabot vía Twitter

Contenido

Las redes sociales sirven para que muchas figuras públicas, artistas y hasta políticos, debatan públicamente e incluso, llegar a los insultos en un resumen de 140 carácteres a través de un tuit. Y eso fue lo que pasó hoy 03/03, cuando Anibal Fernández arremetió contra el periodista del diario La Nación Diego Cabot, quien dio a conocer el entramado de corrupción y coimas del Gobierno Argentino y los empresarios en la conocida Causa Cuadernos. 

Miniatura

FALLO

Por hacer Fake News, Lanata y Wiñazki tendrán que pagar $600 mil a un exministro K

Contenido
Hablar de noticias falsas, o como las llaman popularmente "Fake News", es referirnos a los contenidos que se emiten con la intención deliberada de engañar, inducir a error, manipular decisiones personales, desprestigiar o enaltecer a una institución, entidad o persona u obtener ganancias económicas o rédito político. 
 
Además, las noticias falsas, al presentar hechos falsos como si fueran reales, son consideradas una amenaza a la credibilidad de los medios serios y los periodistas profesionales.