Hugo Moyano

Hugo Moyano contra la boleta corta de Schiaretti

Moyano y los K quieren que la ‘CGT Suiza’ rompa la neutralidad

Contenido

La CGT no tiene un candidato para estas elecciones presidenciales. Ocurre que sus integrantes apoyan a distintos dirigentes y para evitar mayores tensiones ya hay reuniones previstas con Alberto Fernández y Miguel Ángel Pichetto, aunque el almuerzo con el candidato K (se espera que se concrete este martes 16/7) no sería en la sede de la central obrera para conservar la postura neutral que adoptó frente a estos comicios.

Moyano y Duhalde en el homenaje a Eva Perón al cumplirse 100 años de su nacimiento, el 7 de mayo pasado (Foto archivo NA).

Duhalde aseguró que Macri "armó" las causas contra los Moyano

Contenido

Eduardo Duhalde aseguró este jueves (11/07) que Mauricio Macri, junto a los servicios de inteligencia y la Justicia Federal, está detrás del armado de causas contra los sindicalistas opositores Hugo y Pablo Moyano.

En diálogo con “Todo no se puede” (FM CIELO 103.5), Duhalde reivindicó su pertenencia sindical y acusó al Gobierno de querer “terminar con los gremios para poder pagarles menos a los trabajadores”. Para eso, dijo, recurre a la pelea, como “gallitos de riña”.

Hugo Moyano contra la boleta corta de Schiaretti

Moyano le advierte a Pichetto que “se va a arrepentir” de acompañar a Macri

Contenido

Hugo Moyano cargó este viernes (28/6) contra el gobernador Juan Schiaretti por no haber unido su boleta de candidatos a legisladores a la candidatura presidencial de Alberto y Cristina Fernández y también criticó a Miguel Pichetto.

"El Patón" exboxeador y custodio de Hugo Moyano. Foto: Twitter

Video: Detuvieron por asesinato al hijo de un custodio de Hugo Moyano

Contenido

El hijo de Gonzalo "El Patón" Basile, conocido boxeador y custodio de Hugo Moyano en el Sindicato de Camioneros, fue detenido por ser presuntamente el responsable de matar de varios disparos a un hombre tras una discusión de tránsito en Monte Grande. El episodio  trascendió este lunes 24/06, pero se supo que ocurrió el pasado 25 de mayo y quedó registrado por una cámara de seguridad, video que complica también a otro de sus hijos. 

Hugo Moyano en conferencia de prensa (Foto: captura de video).

Moyano le respondió a Macri: "Acá no manda el Presidente, manda Lagarde"

Contenido

"Creo que es un absurdo total que en un día tan importante como el Día de la Bandera, que el Presidente haya elegido ese día, y además ante quiénes lo rodeaban, la mayoría eran niños de escuelas, madres y padres, haya hecho un ataque de esa naturaleza, que no tiene sentido", comenzó su descargo Hugo Moyano este viernes (21/06), en conferencia de prensa en el Sindicato de Camioneros, en respuesta a los dichos de Mauricio Macri ayer en un acto.

Hugo Moyano y Mauricio Macri.

Moyano sobre Macri: "Es un descerebrado, un incapaz"

Contenido

Expresiones de Hugo Moyano sobre Mauricio Macri:

** "No sabía cómo calificar los dichos del Presidente. Es un descerebrado, un incapáz. Nadie puede imaginar, escuchándolo, que este hombre tiene la responsabilidad del destino de un país. Es de una brutalidad tal que uno ya no se sorprende de los disparates que dice." 

CFK y Alberto, junto a Moyano, Palazzo, Yasky y Baradel, entre otros (Foto Twitter @cfkargentina).

Fuerte respaldo sindicalista a Alberto F./CFK: Moyano, Baradel, Palazzo y otros

Contenido

Este jueves (13/06), las fórmulas kirchneristas a nivel nacional, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, y a nivel bonaerense, Axel Kicillof-Verónica Magario, mantuvieron un encuentro con importantes referentes del sindicalismo. Cabe destacar que no participó de la reunión Sergio Massa.

La reunión se concretó en la sede de la Asociación Bancaria (AB), donde Fernández-Kirchner cosecharon el respaldo de sindicalistas de pesos, entre ellos, el de Hugo y Pablo Moyano.

Hugo Moyano calificó de "efectivo" al paro

Moyano salió a capitalizar el paro de la CGT: “Estamos hartos de este Gobierno”

Contenido

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó este miércoles (29/5) que "el paro ha sido muy efectivo, con mucha adhesión; lo hablamos con todas las provincias del país, y una vez más queda demostrado el rechazo a la política económica". Fue en una conferencia de prensa convocada por el sector moyanista en la sede de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, donde también participó el intendente de Merlo y vicepresidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez.

El comandante Saldaño se sacó una foto con los Moyano en medio del operativo, y Bullrich lo pasó a disponibilidad.

Insólito: Gendarme se sacó una foto con los Moyano y fue pasado "a disponibilidad"

Contenido

Otro hecho insólito se suma al 'blooper' ocurrido en el allanamiento a la sede de Camioneros -donde el operativo debió demorarse más de una hora por tener la orden judicial una dirección incorrecta (ver nota relacionada)-: un gendarme se sacó una foto con los Moyano en pleno operativo y fue pasado a disponibilidad.

Hugo Moyano arremetió contra Bullrich

Moyano chicaneó a Bullrich: "vinieron al pedo, ojalá no me vengan a cobrar el combustible que gastaron"

Contenido

Una de las noticias del día en el país se refirió a los allanamientos múltiples que le realizaron a los Moyano. Y es que el juzgado de garantías N°9 de Lomas de Zamora autorizó 9 allanamientos, a pedido del fiscal Sebastián Scalera, contra sedes del sindicato Camioneros (2 en la provincia de Buenos Aires y 7 en la ciudad de Buenos Aires).