netflix

Jeffrey Epstein

El caso Epstein: de los tribunales a las plataformas de entretenimiento on demand

Contenido

Epstein: Devil in the Darkness (Epstein: el diablo en la oscuridad en inglés) se llama el nuevo podcast dedicado exclusivamente a contar la vida del ya fallecido, multimillonario y amigo de Donald Trump, Jeffrey Epstein. Así como ya muchas escandalosas historias de la vida real pasaron a formar parte del entretenimiento, también lo hace la de Epstein, aunque solamente haya pasado 1 mes de su muerte.

13 razones

Netflix podría eliminar tu serie favorita

Contenido

La competencia es cada vez más fuerte en el universo de las series. Ante el anuncio de Apple sobre el lanzamiento de su su propia plataforma de streaming, Netflix decidió apostar a reducir y mejorar su contenido. Es por eso que eliminará 18 series de su cartilla.

El anuncio no está exento de polémica, más allá de las quejas de los fans, el 44% de las producciones que serán canceladas fueron creadas por mujeres.

Las series que ya no estarán disponibles en Netflix son:

El Marginal 3

Netflix: Septiembre de estrenos y nuevas temporadas muy esperadas

Contenido

Elite: temporada 2

Una de las segundas temporadas más esperadas por los usuarios de Netflix es Élite. La primera entrega de esta serie española, estrenada el año pasado, fue un éxito. Si bien el asesinato de la primera temporada ya fue resuelto, en la nueva entrega aparecen secuelas del conflicto y nuevos personajes que tensan las relaciones entre los jóvenes de clase alta. La nueva temporada de Élite estará disponible la semana que viene, entre el 2 y el 6/9. 

Febrero de 1953, nace el Desayuno Nacional de Oración: Dwight Eisenhower y Abraham Vereide.

Iglesia, Estado, Netflix y la ‘mafia cristiana’

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (TercerAngel). El documental 'The Family', dividido en cinco entregas, fue realizado en base a la investigación de Jeff Sharlet, quien escribió dos libros:

** The Family: The Secret Fundamentalism at the Heart of American Power, de 2008; y

The Family, documental en Netflix

The Family: la organización secreta que, en nombre de Jesús, controla hilos de la política internacional

Contenido

La relación entre la Iglesia y el Estado... que cosa difícil de definir. En muchas partes del mundo, como en Argentina, la ciudadanía lucha por la separación entre ambas entidades, pero en otros lugares como en Brasil, por ejemplo, la población sabe que el presidente Jair Bolsonaro es un fiel seguidor del evangelismo, así lo demostró en sus discursos de campaña y lo sigue haciendo ahora que es presidente. Pero al fin y al cabo lo terminamos viendo como algo normal porque: ¿Qué tiene de malo que un presidente sea devoto a una religión?

Los Simpson... tan parecidos a los argentinos...

Informe: Consumidores resisten atrincherados en sus casas

Contenido

El fin de semana largo pasado, 1.960.000 personas se movilizaron hacia las principales ciudades y destinos que forman parte del circuito turístico nacional, donde ocuparon 675.000 plazas hoteleras y gastaron en forma directa $3.000 millones, de acuerdo con la información que brindó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Superó en 4,8% a la misma altura de agosto de 2018, cuando cada uno había erogado $1.434 diarios, con una estadía media de 2,3 días.

American Factory, Netflix

Obama estrenó su productora en Netflix 'pegándole' a Trump

Contenido

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, dan el primer paso como productores de contenido en su acuerdo con el gigante Netflix de la mano del documental: American Factory. El mismo se estrena este próximo miércoles 21/08 y es un crítica directa a las políticas y promesas incumplidas, por lo menos por ahora, del actual presidente, Donald Trump.

Apple TV

El nuevo servicio de streaming que puede reemplazar a Netflix

Contenido

La empresa fabricante del iPhone lanzó un servicio de streaming de video, Apple TV Plus, que llegará en los próximos meses y permitirá a los usuarios acceder a programas, películas y documentales originales de la compañía.

Se trata de una aplicación que permite ver en cualquier momento y lugar películas, programas, deportes, noticias y mucho más. Podrá ser utilizada en iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores Samsung, Sony, LG y Vizio, además de las cajas transmisoras Roku y Fire TV de Amazon.