Monopatìn

BMW desarrolla su monopatín eléctrico

BMW a fondo con la movilidad urbana

Contenido

BMW presentó en abril el BMW Motorrad X2City, su monopatín eléctrico de alta gama, plegable y con una batería de celdas de iones de litio con una capacidad de 408 Wh que alimenta un motor eléctrico sin escobillas.

La compañía bávara anunció que en septiembre lanzará un nuevo modelo, el BMW E-Scooter, con una autonomía de 12 km y una velocidad máxima de 20 km/h, con dos horas para una carga del 100 %

Todo bien pero mínimo un casco

Evalúan regular el uso de monopatines eléctricos

Contenido

Los monopatines eléctricos son lo último en movilidad alternativa. En México los llamaban "patín del diablo". Las medidas de seguridad que tendrían que acompañar los desplazamientos en estos actualizados instrumentos no parecen ser tan populares como los vehículos en cuestión. El 40,2% de los accidentes desembocan en fracturas de huesos 

Nuevo servicio de Uber

Se lanzó, JUMP by Uber, un servicio de monopatines eléctricos

Contenido

Uber se lanzò al llamativo segmento de los monopatines eléctricos y creò, JUMP by Uber, un nuevo servicio que se presentò en Europa con la llegada de las primeras unidades a Madrid, la ciudad que disfrutará sus ventajas.

En JUMP revelan que ofrecerán un total de 566 dispositivos eléctricos en Madrid repartidos en distintas zonas y barrios de la capital española con un costo por minuto llamativo respecto de otras plataformas.