Laura Alonso

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, con Mauricio Macri

Laura Alonso no controla y ahora la demandaron por no dejarse controlar

Contenido

Tras 9 meses de espera y advertencias, la Auditoria General de la Nación (AGN) que conduce el peronista Oscar Lamberto denunció a la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), la macrista Laura Alonso, por no facilitar la información al organismo auditor para realizar sus controles.

Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción (Foto archivo NA).

Laura Alonso sigue discutiendo con (el libro de) CFK

Contenido

'Sinceramente', el libro de Cristina Fernández de Kirchner, ya se perfila como un éxito de ventas. La fuerte demanda obligó a la editorial Penguin Random House a lanzar en 24 horas una tercera edición de 24.000 ejemplares, que sumada a las dos anteriores completa una tirada de 64.000.

En las últimas horas se conocieron nuevos fragmentos del libro. Uno de los más resonantes es el que habla de por qué CFK no le entregó el mando presidencial a Mauricio Macri.

Tras la confesión de Laura Alonso, pedidos de renuncia y denuncias en su contra

POLÉMICA

mercedes.sulli… Lun, 15/04/2019 - 15:00
La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, con Mauricio Macri
Contenido

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, fue entrevistada anoche por Luis Majul y realizó unas polémicas afirmaciones sobre su rol, al admitir que no impulsa denuncias contra los actuales funcionarios, a pesar de que se trata de uno de los objetivos principales del organismo que lidera.

La funcionaria explicó por qué la OA no es querellante en ninguna causa que involucra a integrantes del actual de gobierno y admitió que sólo impulsa causas contra funcionarios de otras gestiones, es decir de la oposición.

Laura Alonso, funcionaria macrista.

Laura Alonso: “Florencia Kirchner es de facto una prófuga de la Justicia”

Contenido

Parece que la enfermedad de Florencia Kirchner ha hecho mucho ruido en las filas del oficialismo, quienes desean a toda cosa que la hija de la expresidente y senadora Cristina Fernández se presente de inmediato ante la justicia a rendir cuentas por su posible vinculación en casos de corrupción. Incluso, la justicia le negó a CFK poder visitar a su hija enferma, decisión que por supuesto, celebraron desde el macrismo.

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, con Mauricio Macri

Pomposo Plan Nacional Anticorrupción, pero a la gente le preocupa la economía

Contenido

Siguiendo con su agenda electoral y mientras define el anuncio de medidas económicas para incentivar el consumo y aliviar el impacto de la crisis económica, el Gobierno nacional formalizó este jueves (11/4) la puesta en marcha del Plan Nacional Anticorrupción, mediante el decreto 258/2019 publicado en el Boletín Oficial.

La iniciativa fija los lineamientos para una mayor transparencia en el Poder Ejecutivo, así como la prevención, investigación y sanción de infracciones.