Corrientes

Captura de pantalla: Macri, durante su discurso en Corrientes.

Tras la resolución de la Corte, Macri pidió un país "sin impunidad"

Contenido


Tras las fuertes críticas de la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, el ministro de Justicia Germán Garavano y el jefe de Gabinete Marcos Peña a la resolución de la Corte Suprema, se esperaban las definiciones del presidente Mauricio Macri.

Colombi y Macri, en un acto de campaña en Corrientes (Foto archivo NA).

Insólito argumento en Cambiemos: "El problema somos los argentinos"

Contenido

El radical Ricardo Colombi, ex gobernador de Corrientes, esbozó este jueves (25/04) un insólito argumento para defender al Gobierno, en medio de la crisis económica. "El problema somos los argentinos", aseguró.

En declaraciones a FM Futurorock, Colombi expresó que desde la UCR "creen que hay muchas cuestiones que se podrían haber encaminado distintas, y que algunas medidas se podrían haber tomado de otra forma".

El centro porteño cambiará su estilo

Inauguran la nueva Calle Corrientes

Contenido

El proyecto "Calle Corrientes" es una obra pensada para mejorar la experiencia de todos los que transitan a diario por la histórica hoy avenida. Se propuso generar un ambiente de paseo y permanencia en el más popular de los espacios públicos.

El objetivo principal es lograr que el peatón se sienta protagonista del lugar. Se tomaron como modelos arterias  destacadas como la avenida Paulista Aberta de San Pablo o Exhibition Road de Londres, y zonas como Times Square en Nueva York.

¿Cómo funcionará?