Caída

El manifestante cayó por ese agujero de la Autopista 25 de mayo (Foto: TN)..

Un manifestante cayó por un agujero de la autopista 25 de Mayo

Contenido

Un manifestante cayó este miércoles (28/08) desde la autopista 25 de mayo mientras miles de militantes de organizaciones sociales marchaban al Ministerio de Desarrollo Social El SAME lo trasladó de urgencia al hospital Argerich.

Según el informe preliminar de los asistentes del SAME, el individuo sufrió politraumatismos.

El parapentista también viajaba con su perro y tenía varios videos en Youtube de sus aventuras juntos. Foto: Facebook

Hallaron muerto al parapentista argentino que cayó al mar y quedó registrado en un video

Contenido

Un grupo de vecinos halló el cuerpo sin vida del instructor de parapente argentino que había caído al mar el domingo pasado en Uruguay. Lo encontraron en las últimas horas, en la costa de la localidad de La Pedrera, en el departamento de Rocha. 

El accidente se suscitó el domingo y quedó registrado en un video que circula en Internet. El hombre cayó junto con una mujer que realizaba su vuelo de bautismo, pero ella logró sobrevivir. 

La venta de insumos para la construcción siguen cayendo

La construcción tampoco encuentra la salida

Contenido


El último Informe de Comercio realizado por la Federación Económica de la Provincia (FEBA), mostró signos alarmantes de paralización en las ventas. En el quinto mes del año, el comercio bonaerense experimentó por décima séptima vez consecutiva una retracción interanual que ascendió al -14,9%. El descenso interanual fue del 12,2% y acumula 16 meses de retracciones consecutivas.

Cuando llegaron las autoridades, el hombre estaba sentado en una roca al borde del río. /Foto:Trover.com

Un hombre cayó 57 metros por las cataratas del Niágara y sobrevivió

Contenido

Las autoridades canadienses recibieron el alerta cerca de las 4 de la mañana (hora local), previo a que amanezca este martes 10/7: había un hombre "en crsis", en situación de peligro al borde de las cataratas de la Herradura, en el lado canadiense de las cataratas del Niágara.

Rosenfeld se cayó mientras bailaba el vals con Doman (Foto: captura de video).

El blooper de Ana Rosenfeld: Se cayó en pleno vals con Doman

Contenido

Este viernes (28/06) Fabián Doman se casó con María Laura de Lillo. Y en la fiesta, que se llevó a cabo en un salón del Hotel Alvear junto a 70 invitados, la abogada Ana Rosenfeld protagonizó un blooper cuando se cayó bailando el vals.

Fabián y María Laura abrieron la pista al ritmo de un clásico tema. Cuando intercambiaron las parejas, Rosenfeld se acercó para sacar a bailar al conductor de Intratables, que la tomó por la cintura y siguió el ritmo. Sin embargo, después de unos pasos, la abogada cayó al piso.

 

Neymar, Sin Copa América, Escándalos, Caída, Cotización

Sin Copa América y jaqueado por los escándalos, la cotización de Neymar cayó a U$S 113,19 M

Contenido

Tras las acusaciones en su contra por presunta violación y la ruptura ligamentaria en su tobillo derecho que lo desafectó de la Copa América de Brasil 2019, el atacante brasileño del París Saint Germain, Neymar Jr., no para de recibir malas noticias debido a que su cotización bajó a 113,19 millones de dólares. 

Boeing busca la manera de recuperar la confianza

El CEO de Boeing quiere integrar los vuelos de pruebas

Contenido

Por la crisis del 737 Max, el CEO de Boeing se ofrece como conejillo de Indias
“¿Qué tengo que hacer para que me crean?”. El director general, presidente y CEO de Boeing, Dennis Muilenburg , lanzó la pregunta al board de la fabricante de aviones en una reunión realizada en la sede de Seattle.