Florencia Kirchner

David Lacroze Ayerza

Furia K: Escracharon a quien increpó a CFK y denuncian que era funcionario de Videla

Contenido

Si bien no hay video que corrobore si efectivamente sucedió, David Lacroze Ayerza habría increpado a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en el avión rumbo a Panamá, donde hizo escala para luego continuar hacia Cuba, isla en la que se encuentra su hija Florencia.

Según militantes y trolls K en las redes sociales, "este señor se acercó a Cristina, le habló al oido y la fotografió".

Al parecer, la insultó, aunque no hay material audiovisual al respecto.

Florencia Kirchner junto a su madre, Cristina Fernández, en una imagen de archivo (NA).

Finalmente, CFK podrá viajar a Cuba

Contenido

El Tribunal Oral Federal 2 finalmente autorizó este miércoles (17/04) a Cristina Fernández de Kirchner a viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia, que se encuentra bajo tratamiento médico en ese país.

A pesar de que el fiscal Diego Luciani se había opuesto, el Tribunal integrado por los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Gimenez Uriburu y Andrés Basso resolvió a favor del pedido de la defensa de la ex mandataria.

Florencia Kirchner junto a su madre, Cristina Fernández, en una imagen de archivo (NA).

Un tribunal autorizó a CFK a viajar a Cuba

Contenido

El Tribunal Oral Federal 5 autorizó este martes (16/04) a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a viajar a Cuba entre el 20 y el 30 de abril, tal cual lo había solicitado para visitar a su hija Florencia, que está llevando adelante un tratamiento médico en ese país.

De todos modos, aún falta que resuelvan otros dos tribunales ante los cuales también solicitó la autorización para viajar.

Laura Alonso, funcionaria macrista.

Laura Alonso: “Florencia Kirchner es de facto una prófuga de la Justicia”

Contenido

Parece que la enfermedad de Florencia Kirchner ha hecho mucho ruido en las filas del oficialismo, quienes desean a toda cosa que la hija de la expresidente y senadora Cristina Fernández se presente de inmediato ante la justicia a rendir cuentas por su posible vinculación en casos de corrupción. Incluso, la justicia le negó a CFK poder visitar a su hija enferma, decisión que por supuesto, celebraron desde el macrismo.

Florencia y Cristina Kirchner

El fiscal Luciani se opuso a que CFK viaje a Cuba

Contenido

El fiscal federal Diego Luciani, que interviene en el caso por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial de Santa Cruz, se opuso este viernes (12/04) a que la ex presidenta Cristina Kirchner viaje nuevamente a Cuba a ver a su hija, Florencia. Ahora debe resolver el Tribunal Oral Federal 2.

La ex presidente y su hija en un acto político

CFK pidió autorización a la Justicia para viajar a Cuba

Contenido

La ex presidenta Cristina Fernández Kirchner solicitó ante todos los tribunales en los que mantiene un expediente judicial abierto la autorización para viajar a Cuba entre el 20 y el 30 de abril para visitar a su hija, Florencia, internada en la isla desde el mes de febrero.

La defensa de la ex mandataria y actual senadora hizo el pedido ante el juez federal Claudio Bonadio y los Tribunales Orales Federales 2, 5 y 8, según publica Infobae.

Florencia Kirchner junto a su madre, Cristina Fernández, en una imagen de archivo (NA).

El abogado de Flor K presentó la historia clínica y pide que se quede en Cuba

Contenido

Carlos Beraldi, el abogado que encabeza la defensa de Florencia Kirchner, presentó este lunes (08/04)  ante el Tribunal Oral Federal 5, a cargo de la causa Los Sauces, la historia clínica completa de la joven junto con los estudios médicos y reiteró el pedido de que la dejen permanecer en Cuba hasta que le den el alta médica.

Florencia y Cristina Kirchner

Autorizaron a Flor K a seguir en Cuba, pero tiene otra orden para regresar este 4/4

Contenido

Florencia Kirchner recibió este miércoles (3/4) una buena noticia del Poder Judicial: el Tribunal Oral Federal 8, que tiene a cargo la causa Hotesur, la autorizó a quedarse en Cuba hasta el 15 de abril próximo. Sin embargo, la hija de Cristina Fernández aún tiene vigente la orden del Tribunal Oral Federal 5 que entiende en el expediente Los Sauces y que le ordenó volver al país este jueves 4 de abril.

La ex presidente y su hija en un acto político

La Justicia rechazó la prórroga solicitada por Flor K

Contenido

El tribunal Oral Federal N5 rechazó este lunes (01/04) el pedido de Florencia Kirchner y confirmó que la joven deberá volver a la Argentina el próximo jueves 4 de abril. La Justicia intimó a los abogados de la hija de Cristina Kirchner a presentar información completa sobre su salud.

Florencia Kirchner junto a su madre, Cristina Fernández, en una imagen de archivo (NA).

CFK pidió que Florencia permanezca en Cuba (y la comparó con Stornelli)

Contenido

Luego de que el Tribunal Oral Federal 5 le diera un plazo de sólo 15 días a Florencia Kirchner para retornar a la Argentina (plazo que vence este jueves 04/04), la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández Kirchner pidió que se revoque dicha decisión y que se le permita permanecer en Cuba hasta tanto que le den el alta médica.