BMW

El MINI eléctrico se verá en julio

En julio presentan el MINI eléctrico

Contenido

Tras varios prototipos, BMW confirmó la versión de producción, y ofreció un adelanto en imágenes promocionales. La producción del más pequeño de sus autos está en marcha en la planta de Oxford.

El fabricante bávaro confirmó que la puesta de largo a nivel mundial del MINI Electric tendrá lugar el 9 de julio y que se abren pedidos anticipados en cinco mercados: Alemania, Francia, Países Bajos, Suecia y Noruega. 

El asistente ser mucho más que un manos libres

Alibaba entra en Audi, Renault, y Honda

Contenido

El grupo chino Alibaba dijo que los autos de Audi AG, Renault y Honda Motor incorporarán su asistente controlado por voz, en momentos en que el gigante tecnológico expande su sistema de inteligencia artificial.

El altavoz inteligente Tmall Genie Auto permitirá a los conductores a usar comandos de voz para, por ejemplo, hacer pedidos en la plataforma online de comercio minorista de Alibaba o comprar entradas para el cine, dijo la compañía china en una feria tecnológica en Shanghái.

El BMW Serie 3 Berlina se fabricará en México

Inauguran un planta en México

Contenido

La alemana BMW inaugurado una planta en el céntrico estado mexicano de, San Luis Potosí, tras una inversión de 1.000 millones de dólares y pese a las tensiones comerciales entre Washington y México, a propósito de la inmigración.

En un comunicado, la compañía germana destacó que invirtió más de US$1.000 millones en la nueva planta de producción. La fábrica, que ya emplea a 2.500 personas, tendrá una capacidad de producción de hasta 175.000 unidades anuales cuando se complete la fase de apertura

BMW desarrolla su monopatín eléctrico

BMW a fondo con la movilidad urbana

Contenido

BMW presentó en abril el BMW Motorrad X2City, su monopatín eléctrico de alta gama, plegable y con una batería de celdas de iones de litio con una capacidad de 408 Wh que alimenta un motor eléctrico sin escobillas.

La compañía bávara anunció que en septiembre lanzará un nuevo modelo, el BMW E-Scooter, con una autonomía de 12 km y una velocidad máxima de 20 km/h, con dos horas para una carga del 100 %

Poderosa máquina alemana solo para Chinos

Abrió la segunda gran muestra del año

Contenido

Con la llegada de la séptima generación del BMW Serie 3, presentada en el Salón de París 2018, era de esperar su versión exclusiva para el mercado chino.

Se trata de la segunda entrega del BMW Serie 3 LWB basada en la actual y recientemente estrenada primera versión. Por ello comparte casi todos sus componentes y diseño, aunque dispone de elementos exclusivos y mayor distancia entre ejes (+ 110 mm.)