Tigre

Foto antigua: Sergio Massa, entre Malena Galmarini y Julio Zamora.

PASO en Tigre pero... con boleta corta (Pichetto y Vidal llaman a Zamora)

Contenido

Julio Zamora es el intendente de Tigre y ambiciona un 2do. mandato consecutivo.

Pero los rumores afirman que Malena Galmarini pretende la jefatura municipal para el período 2019 / 2023.

Según Zamora, nadie le pidió que decline su postulación en favor de la esposa de Sergio Massa. 

Julio Zamora.

Tigre: Zamora no se baja y reclama PASO

Contenido

“Voy a trabajar para seguir transformando Tigre como los últimos 6 años, y estoy dispuesto a competir para que la ciudadanía elija quién es el mejor hombre o mujer que representa nuestro espacio. Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos. Mi partido va a estar a la altura de las circunstancias", expresó el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, ante versiones difundidas en los medios de comunicación.

Galmarini y Massa, emocionados con el discurso de Camaño (Foto: captura de video).

El massista Zamora se le anima a Malena Galmarini en Tigre

Contenido

Con Sergio Massa en horas decisivas para definir su futuro electoral y el del Frente Renovador (FR) en una alianza con Unidad Ciudadana, en la cuna del massismo el intendente de Tigre, Julio Zamora, ya avisó que no bajará su candidatura para buscar la reelección en el municipio aún si Malena Galmarini fuera la postulante del FR.

Carlos Tevez, Gustavo Alfaro, Boca, Tigre, Copa de la Superliga

Boca perdió la final con Tigre pero el título lo hubiesen ganado Tevez y Alfaro

Contenido

Tigre, descendido a la B, se alzó con su primer título local en su historia tras ganarle a Boca 0-2 en Córdoba y se consagró campeón de la Copa de la Superliga. El “Matador” de Victoria fue un justo y merecido campeón que supo sacar provecho de los problemas futbolístico de Boca. 

 

Néstor Gorosito, Tigre, Copa de la Superliga

Gorosito: del escándalo con San Pablo, la renuncia y su 1er titulo como DT

Contenido

Ya es noticia más que repetida que Tigre se consagró este domingo (02/06) campeón de la Copa de la Superliga tras ganarle en el partido final a Boca 0-2 en Córdoba. A pesar de haber descendido, el “Matador” de Victoria accedió a la Copa Libertadores 2020.

 

Tigre, Boca, Final, Copa de la Superliga, Córdoba

Sólo en el fútbol argento: Un descendido (Tigre) gana una Superfinal y entra en la Libertadores

Contenido

El estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, vibró con la presencia de las tribunas de ambas parcialidades la final de la Copa de la Superliga que animaron Boca y Tigre. Lo cierto es que el título fue para el “Matador” de Victoria pese haber descendido de categoría en la Superliga pasada.  

Festejo de Tigre: 5 a 0 sobre Atlético de Tucumán, por 2da. vez en su historia.

Las apuestas online y Tigre apuran a la AFA para eliminar los promedios

Contenido

Avanza en la Superliga la idea de eliminar definitivamente el sistema de promedios para el descenso de categoría de los clubes.

Este jueves (24/5) hubo un paso importante en ese sentido durante un almuerzo del que participaron representantes de 12 clubes.

Sin embargo, la decisión final se tomará entre junio y julio próximo, pero la sentencia de muerte del sistema ya estaría redactada.

Festejo de Tigre: 5 a 0 sobre Atlético de Tucumán, por 2da. vez en su historia.

¿Cómo hacerle 6 goles a Tigre?

Contenido

Cuando Diego Morales marcó el 4-0 parcial y  faltaban más de 35 minutos para el inesperado tormento en Victoria, el arquero Cristian Lucchetti intentó que sus defensores reaccionaran, y les habló, en especial a los centrales, Jonatan Cabral y Andrés Lamas. Pero enseguida llegó el 5-0, y Atlético quedó condenado a buscar una hazaña.

Atlético Tucumán ya es 1 de los 4 mejores equipos de la Superliga, instancias definitivas de la 1ra. División que frecuenta desde 2017, cuando jugó la final de la Copa Argentina. Además, se encuentra clasificado para la Sudamericana 2020.

Racing, Tigre, Copa de la Superliga

El descendido Tigre, le ganó al campeón Racing y pasó a las ‘semis’

Contenido

Heroica remontada fue la de Tigre en Avellaneda que, en el último minuto, selló su pase a las semifinales de la Copa de la Superliga que, a pesar de la derrota 1-2 ante Racing, hizo valer el resultado del partido de ida 2-0 y redondeó el marcador global 3-2.