cristianos

El Corán y un tasbih

Islam (1): La promesa de Ismael, la revelación del Profeta

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (TercerAngel.org). Abraham ya era anciano y no había podido tener hijos con su mujer Sarai. Pero Dios, con quien había pactado al mudarse de Ur, la ciudad de la Mesopotamia donde reinó Ur-Nammu, a Canaán, la tierra de los amorreos, le había prometido que sería padre de naciones.

Moran Mor Ignacio Aphrem II, Patriarca de Antioquía y Todo el Este y Cabeza Suprema de la Iglesia Siríaca Ortodoxa Universal, al frente de su clero, agradeciendo al canciller ruso, Serguei Lavrov, la protección a los cristianos.

Ignacio Aphrem II, en nombre de los cristianos arrasados por ISIS y Al Qaeda

Contenido

Su Santidad Moran Mor Ignacio Aphrem II, Patriarca de Antioquía y Todo el Este y Cabeza Suprema de la Iglesia Siríaca Ortodoxa Universal, arriba a la Argentina, según confirmó el arzobispo vicario patriarcal local, John Gassaly Mor Chrisostomo, quien mencionó el agradecimiento de la colectividad “sirio y siriano tras el apoyo y la solidaridad demostrada a los cristianos per

Jesús de Nazareth.

La Pascua es una cuestión de libertad

Contenido

"Entonces Jesús les dijo a las multitudes y a sus discípulos: 
«Los maestros de la ley religiosa y los fariseos son los intérpretes oficiales de la ley de Moisés.
Por lo tanto, practiquen y obedezcan todo lo que les digan, pero no sigan su ejemplo. Pues ellos no hacen lo que enseñan."

Mateo 23:1-3
(La Biblia, versión NTV).