Cristina Fernández de Kirchner

Macri no recibió los símbolos de manos de CFK

La increíble anécdota de Pallarols sobre Macri, el bastón de mando y la "macumba" de CFK

Contenido

El orfebre Juan Carlos Pallarols reveló que uno de los motivos por el que el presidente Mauricio Macri no habría aceptado en 2015 el bastón presidencial que él fabrica tradicionalmente fue porque sospechaba que tuviera “una macumba” realizada por Cristina Fernández de Kirchner.

La Casa de protocolo en El Laguito, donde se alojó Maduro en sus visitas a Cuba. (Foto: Las 2 Orillas)

Secretos y confesiones: El barrio más exclusivo de Cuba donde estaría alojada Flor K

Contenido

Florencia Kirchner se encuentra en Cuba desde febrero pasado, cuando viajó para realizar un curso de guionista y tuvo que quedarse en la isla, según explicaron sus abogados y médicos, por problemas de salud que le impedían volver a la Argentina: estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas.

Florencia Kirchner

Florencia K y su enfermedad, el ‘talón de Aquiles’ de Cristina

Contenido

Cristina Fernández se ausenta nuevamente del país para visitar a su hija Florencia en Cuba. El Tribunal Oral Federal 2 la autorizó a viajar para acompañar a la joven que sigue bajo tratamiento médico en la isla desde marzo pasado. Este viaje se suma al reciente que realizó la candidata a vicepresidenta y la obligó ahora a suspender la presentación de su libro en el estratégico distrito de La Matanza, donde gobiernan su aliada Verónica Magario.

Cristina en Mar del Plata, presentando su libro 'Sinceramente' (Foto Twitter: @CFKArgentina).

Debate imposible: Tras una campaña repleta de errores, el Gobierno pretende que CFK lo salve

Contenido

Este martes 10/9 Cristina Fernández de Kirchner sorprendió a todos al solicitar permiso para viajar nuevamente a Cuba, donde su hija, Florencia, se encuentra bajo tratamiento médico. Tenía previsto un acto de presentación de su libro Sinceramente en La Matanza el próximo 14/09, pero lo canceló.

Cristina Fernández de Kirchner (Foto archivo NA).

CFK canceló el acto en La Matanza: Fue autorizada a viajar a Cuba

Contenido

Cristina Fernández de Kirchner sorprendió a todos al solicitar permiso para viajar nuevamente a Cuba, donde su hija, Florencia, se encuentra bajo tratamiento médico.

La decisión de viajar llamó la atención sobre todo porque la ex presidenta y candidata a vice del Frente de Todos tenía previsto un acto de presentación de su libro 'Sinceramente' en La Matanza, el próximo 14/09.

De este modo, la presentación en La Matanza fue suspendida. Algunas versiones, no confirmadas, indican que se postergó para el 20/09.

Cristina Fernández en la 1ra audiencia del juicio oral en su contra que comenzó este 21/05. Está acusada junto a Julio De Vido y Lázaro Báez, también en la imagen. Foto: Twitter.

El TOF 2 rechazó los 51 planteos -5 de CFK- y el juicio continuará

Contenido

El Tribunal Oral Federal 2 rechazó este lunes (26/08) las objeciones que las defensas hicieron para suspender el juicio oral por las presuntas irregularidades en la obra pública, entre ellas las cinco que planteó Cristina Fernández de Kirchner.

Los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andés Basso rechazaron los 51 planteos que hicieron las defensas en las "cuestiones previas" del juicio, según publicó Infobae. De este modo, el próximo lunes comenzarán las indagatorias de los 13 acusados.

El hombre de 70 años yace en el piso tras la golpiza (Foto: Nico Ramos - Twitter)

CFK repudió el crimen del anciano en Coto

Contenido

El caso del anciano que murió tras ser golpeado brutalmente por la seguridad privada de Coto sigue generando gran polémica. Y la ex presidenta y actual candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sumó su repudio a este hecho.

En su cuenta de Twitter, CFK compartió la noticia y expresó: "¡Dios mío!... Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado".

Florencia Kirchner junto a su madre, Cristina Fernández, en una imagen de archivo (NA).

Autorizada: CFK viajará por 4ta. vez a Cuba

Contenido

Cristina Fernández de Kirchner fue autorizada a viajar desde el próximo jueves 22/08 hasta fin de mes a Cuba, donde su hija Florencia está bajo tratamiento médico.

Los jueces del Tribunal Oral Federal 2, que juzga a la ex mandataria y a otras 12 personas por las presuntas irregularidades en la obra pública, hicieron lugar al pedido de viaje.

Cristina Fernández de Kirchner al arribar a Aeroparque (Foto: captura de video).

CFK llegó a Aeroparque y fue ovacionada por los trabajadores

Contenido

Cristina Fernández de Kirchner arribó este mediodía al Aeroparque Metropolitano, tras la victoria de la fórmula que comparte con Alberto Fernández en las PASO 2019.

La senadora nacional y candidata a vicepresidente saludó y se fotografió junto a un grupo de empleados aeronáuticos que la esperaba y que la ovacionó al grito de "A volver, vamos a volver".

Luego partió rumbo al Instituto Patria, donde tiene prevista una agenda de reuniones.

Alberto Fernández luego de votar.

Objetivo FF: Llegar al 45%, dicen en el búnker

Contenido

Finalizaron las PASO este domingo (11/08) y en el búnker del Frente de Todos hay cierta algarabía por los boca de urna que fueron llegando.

El binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner se muestra confiado en alcanzar el 45% de los votos. Ese es el objetivo para acercarse a una hipotética victoria en primera vuelta en las elecciones generales del 27 de octubre.

Cuánto más cerca se llegue del 45% de los votos, más cerca estarían de frenar la recuperación de Juntos por el Cambio, dicen en el búnker de FF.