Claudio Bonadío

Claudio Bonadio

47 intendentes procesados por malversar fondos destinados al tratamiento de basura

Contenido

Este miércoles se confirmó el procesamiento de 47 intendentes y ex intendentes por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública, según la disposición de la Sala I de la Cámara Federal porteña, integrada por los jueces Mariano Llorens, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

Nelson Castro, tras declarar en Comodoro Py (Foto: captura de TV).

Nelson Castro declaró que Alberto F. "habló de encubrimiento en términos claros"

Contenido

El periodista Nelson Castro declaró este jueves (11/07) como testigo en la causa que investiga el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA mediante el Memorándum de entendimiento con Irán y ratificó "los términos" de la entrevista que mantuvo con Alberto Fernández semanas después de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Alberto Fernández en Comodoro Py (Foto NA).

Alberto F. declaró en Comodoro Py (y 'cruzó' duro a Ninci)

Contenido

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se presentó este miércoles (10/06) a declarar como testigo en Comodoro Py, tras ser citado por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por el memorándum de entendimiento con Irán. Al salir, dialogó con los medios y dijo que el pacto que firmó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner fue un error pero que se trató una "cuestión política no judiciable" que no debe ser investigada penalmente.

vs

Bonadio. vs Ramos Padilla: Gana quien eleve primero su causa a juicio

Contenido

Durante el año electoral, el reloj apremia y los jueces compiten por elevar primero sus respectivas causas a juicio oral. Sin embargo, Ramos Padilla parece estar mejor posicionado que Bonadio y esto es algo que el juez de la causa de los cuadernos no puede soportar. ¿Quién knockeará primero a quién?

Cristina Kirchner y Julio de Vido (Foto archivo NA).

Confirman el procesamiento de CFK, De Vido, Jaime y otros

Contenido

La Cámara Federal confirmó este martes (02/07) el procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner y varios ex funcionarios por haber recibido coimas a cambio de subsidios al transporte ferroviario, en el marco de la asociación ilícita descripta en la causa de los 'cuadernos'. 

Alberto Fernández, candidato presidencial por el Frente Todos. Foto: web

Bonadio citó a declarar a Alberto F. (y en Twitter preguntan si citará a Pichetto)

Contenido

El juez Claudio Bonadio citó a declarar al precandidato presidencial, Alberto Fernández, en el marco de la causa que investiga el encubrimiento del atentado a la mutual judía a través del Memorándum con Irán.

Elisa Carrió, Paula Oliveto, Mariana Zuvic

Espionaje ilegal: Ramos Padilla invitó a declarar a Carrió, Oliveto, Zuvic y Bonadio

Contenido

El juez federal Alejo Ramos Padilla notificó a las legisladoras de Cambiemos, Elisa Carrió, Paulo Oliveto y Mariana Zuvic, y al juez Claudio Bonadio, que fueron querellados en el marco de la causa por espionaje ilegal que se tramita en Dolores y que tiene como principal imputado al falso abogado Marcelo D'Alessio.

Bonadio amplió el procesamiento de Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos.

Volvió Bonadio... y mandó a CFK a otro juicio oral

Contenido

Este jueves (23/05), apenas regresó a su juzgado tras la licencia médica, el juez Claudio Bonadio cerró la instrucción para mandar a juicio oral a Cristina Fernández de Kirchner por tener en su residencia de El Calafate documentos históricos: se trata de un prontuario del ex presidente Hipólito Yrigoyen y una carta que José de San Martín le escribió desde Francia al patriota chileno Bernardo O'Higgins en 1835.

Claudio Bonadio

Verbitsky se burló de Bonadio y reveló que tiene un cáncer “muy agresivo”

Contenido

Horacio Verbitsky reveló que el juez Claudio Bonadio tiene un meduloblastoma, un tipo de cáncer que definió como “muy agresivo” y raro en personas de su edad. Además, precisó que se encuentra en el estadio 3 de 4, es decir, en un nivel de alto riesgo.

Sinceramente, el libro de CFK

Bonadío pidió el contrato a la editorial del libro de Cristina y busca embargar la recaudación

Contenido

Con el trasfondo de la causa de los Cuadernos de las Coimas, el juez federal Claudio Bonadio pidió a la editorial Sudamericana que le entregue en el plazo de cinco días una copia del contrato que hizo con Cristina Kirchner por la publicación del libro "Sinceramente".

Además indicó a Sudamericana que, como la ex presidenta está embargada, se "abstenga de realizar pagos".