Sinceramente

Cristina Fernández de Kirchner, en su presentación en Santiago del Estero

Con Perotti/Rodenas ganadores, CFK estará el Día de la Bandera en Rosario

Contenido

“Me llegó la invitación y seguramente estaremos acompañando”, dijo Alejandra Rodenas acerca de la invitación para asistir a la presentación de "Sinceramente", y no descartó un saludo con Cristina Fernández de Kirchner: “Seguramente habrá algún tipo de contacto”, adelantó.

Cristina Fernández de Kirchner, en su presentación en Santiago del Estero

CFK en 'modo conciliadora': "Me parece que estamos en un buen momento, aunque parezca lo contrario"

Contenido

En una conferencia de prensa en Santiago del Estero donde presentó su libro "Sinceramente", Cristina Fernández de Kirchner, ex Presidente y precandidata a vice, se dio el lujo de hablar por una hora y media con mucha tranquilidad sobre distintas cuestiones: desde anécdotas de su matrimonio con Néstor Kirchner (un clásico en sus discursos), pasando por los momentos destacados de sus gobiernos, siguiendo por cada uno de los capítulos de su libro y sin dejar de hacer campaña para su precandidatura a vicepresidente de Alberto Fernández, estas fueron al

Cristina de gira con Sinceramente

'Sinceramente Electoral': Gira de CFK con su libro para cerrar acuerdos con gobernadores

Contenido

Cristina Fernández llegó este lunes (10/6) a Santiago del Estero y este martes (11/6) presentará en el Forum Centro de Convenciones su libro Sinceramente. Como ocurrió en la Feria del Libro, la entrada será sólo con invitación y se esperan unas 2500 personas y otras 15.000 afuera del predio.

Roberto Baradel, titular de Suteba. Foto: NA.

Para Baradel, el libro de Cristina podría ser material para escuelas

Contenido

Roberto Baradel, líder del principal gremio docente del país (SUTEBA), estimó que el texto 'Sinceramente', que Cristina Fernández presentó el jueves en la Feria del Libro, podría convertirse en material de lectura en las escuelas. 

Baradel hizo esa consideración mientras aguardaba la presentación de la senadora (a quien él llamó "Presidenta") en el predio de La Rural. 

Cristina en la presentación de 'Sinceramente' (Foto Twitter: @CFKArgentina).

CFK reapareció y "movió el tablero de la campaña": Gran impacto en redes

Contenido

El discurso de Cristina Fernández de Kirchner durante la presentación de su libro "Sinceramente" en la Feria del Libro en La Rural 'copó' este jueves por la noche las redes sociales. El hashtag #Sinceramente fue el más elegido por los usuarios para comentar sobre el discurso de la ex presidente y cerca de las 22.00 seguía siendo tendencia mundial. Pero, ¿qué impacto tuvo la reaparición de CFK en el tablero de la campaña electoral?

Cristina Kirchner en la Feria del Libro

CFK: "Nos quieren presentar la realidad como hechos inconexos, como si fuese una tormenta"

Contenido

La expresidenta y actual senadora Cristina Kirchner lanzó su polémico libro "Sinceramente", en un acto cargado de política. A las 20 horas estaba programado el acto y, unos 15 minutos después, la líder de Unidad Ciudadana llegó a La Rural, donde fue recibida por cientos de militantes que portaban banderas y paraguas. Todos ellos fueron a respaldarla y a observar, desde dos pantallas gigantes, la presentación del libro.

CFK.

Jueves 09/05: Expectativa por CFK, problema y solución

Contenido

“Sinceramente”, el libro que este jueves 09/05 presenta la senadora Cristina Fernández de Kirchner en la Feria del Libro tiene un recorrido en sus ventas en las librerías del conurbano que podría emularse a lo que sucede en las encuestas. Es allí donde más se ha vendido tras las primeras horas de su aparición. Segura coincidencia de la cosecha de intención de voto que se vislumbra alta en el Gran Buenos Aires y que lleva a una situación paradójica a los intendentes peronistas.

Jorge Lanata, en una imagen de archivo (NA).

"Sinceramente": Lanata propuso a los medios 'boicotear' la Feria del Libro

Contenido

Jorge Lanata pidió este miércoles (08/05) que los medios de comunicación 'boicoteen' la Feria del Libro, a propósito de la presentación de Sinceramente, el libro de Cristina Fernández de Kirchner, que se realizará mañana a las 20 en La Rural, evento en el que sólo podrán ingresar público invitado especialmente.

Jorge Fontevecchia

Fontevecchia cruzó a CFK: "Admira a Magnetto, pareciera tener fantasías proyectivas con él"

Contenido

"Muchas veces pienso que todos lo agravios de la revista Noticias de la editorial Perfil, y cuyo dueño es Jorge Fontevecchia, tal vez se corresponden no sólo a determinaciones políticas, sino a profundas cuestiones personales del propio Fontevecchia, quien muchas veces me pidió un reportaje al que nunca accedí.