criptomonedas

Bitcoin, refugio para quienes huyen del yuan.

Por la guerra comercial, cada vez más gente huyendo del yuan al Bitcoin

Contenido

De acuerdo a un análisis de Bloomberg publicado el 6/9, la semana pasada el precio de la moneda digital Bitcoin experimentó una relación inversa récord con el yuan chino.

Como telón de fondo está la guerra comercial entre China y Estados Unidos, que está provocando que muchos chinos huyan de la depreciación del yuan

El Bitcoin sería el refugio.

El Bitcoin se volvió a disparar

El bitcoin se dispara y ya supera los US$ 8.000

Contenido

Seguramente recordás la burbuja que de a poco se fue desinflando por allá a finales de 2017 y principios de 2018: la del Bitcoin. Seguramente no te parezca un producto rentable en el que invertir tu dinero, y es que muchos entraron en la cresta de la ola y vieron su inversión menguar en cuestión de días. Sin embargo, el valor de esta criptomoneda lleva varios meses subiendo de forma sostenida y cada vez más rápido.

John McAfee.

McAfee dice "¡Piedra libre Satoshi Nakamoto!" pero pocos le creen

Contenido

¿Quién es realmente Satoshi Nakamoto? Es el sudeónimo del padre de la moneda virtual más popular, el bitcoin. Uno de los padres de los antivirus y el más excéntrico de todos, John McAfee, ha asegurado a Bloomberg que ha hablado con él y que expondrá públicamente su verdadera identidad: ¡...!

¿Satoshi Nakamoto es el pseudónimo de una persona o de un grupo de personas?

Se le conoce como el primero en minar bitcoin el 03/01/2009 pero se desconoce su identidad. Él es el pionero de las monedas digitales.