Jorge Macri

María Eugenia Vidal y Jorge Macri en Vicente López

Inauguran obras del hospital Cetrángolo

Contenido

El intendente Jorge Macri, acompañado de la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal y el Ministro de Salud, Andrés Scarsi, inauguraron el sector de guardia y emergencias del Hospital Cetrángolo que brinda atención especializada en medicina respiratoria, 

“Estamos muy contentos de recibir a la Gobernadora para inaugurar el nuevo sector de guardia y emergencias en este lugar tan emblemático de Vicente López”, expresó el jefe comunal.

Beneficios para los vecinos de Vicente López

Jorge Macri anunció un plan de ayuda fiscal

Contenido

El intendente, Jorge Macri, anunció un plan de ayuda fiscal para los vecinos de Vicente López. “Sabemos que muchos no la están pasando bien en este momento. Y que, como gobierno, tenemos que estar cerca, construyendo puentes y tendiéndoles la mano que necesitan”, expresó el jefe comunal durante el anuncio realizado en el palacio municipal.

Estas medidas, son el seguimiento de todo el trabajo que se hizo durante 2018 para ayudar a quienes más lo necesitaban.

 Jorge Macri y María Eugenia Vidal. Foto: @jorgemacri

Jorge Macri liquidó a Monzó: "No comprendió que el liderazgo lo tenía Vidal"

Contenido

Jorge Macri, intendente de Vicente López y hombre fuerte de la campaña de María Eugenia Vidal, se refirió en duros términos a Emilio Monzó en relación al malestar del presidente de la Cámara de Diputados por haber quedado marginado de la confección de las listas que se presentaron el 22J.

El primo del Presidente de la Nación reivindicó la potestad de la gobernadora para armar las listas según su criterio, aunque sostuvo que el resultado "fue desde el diálogo". 

El intendente de Vicente López en rueda de prensa. Foto: prensa

Jorge Macri sobre Pichetto: "tiene mucho para ofrecer, estamos contentos"

Contenido

Hace solo pocos meses, lejos de salir halagos, desde el macrismo siempre fueron críticos de los peronistas, y en ese saco, entraba por supuesto, el Senador Miguel Ángel Pichetto, pero ahora, que el Presidente de la nación lo eligió como su compañero de fórmula, todos los que integran Cambiemos lo ven con 'buenos ojos', o al menos es lo que expresan públicamente.