carrió

CARRIO

Gritos e insultos entre Carrió y Massot en el Congreso: “No pensé que eras tan hijo de p…”

Contenido

La riña se dio, según diario La Voz, en el medio del pasillo que divide el hemiciclo del despacho de la Presidencia de la Cámara de Diputados, donde Lilita Carrió estaba conversando con una persona y al percatarse que el diputado de su mismo partido, Nicolás Massot, pasaba por ahí, lo señaló y le dijo: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta".

Entonces Massot se acercó a ella y respondió: “¿Cómo me dijiste?”, la apuró.

La diputada Elisa Carrió

Carrió sobre CFK: “Yo no les digo que voten a Macri, pero al menos voten a gente decente”

Contenido

Luego de que la expresidente y Senadora Cristina Fernández de Kirchner presentara hoy 09/05 su libro el La Rural, quien salió al cruce fue la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió. Y aunque al principio se mostró menos agresiva contra CFK, al final de una entrevista televisiva en la que participó terminó fulminado a la ex mandataria y alegó que "Cristina es una ladrona confesa".

Elisa Carrió

Advertencia por su seguridad: Carrió llega a Alta Gracia, donde fue declarada "persona no grata"

Contenido


A poco del arribo de la diputada Elisa Carrió a la ciudad del Tajamar en Córdoba, el Concejo Deliberante de Alta Gracia, por mayoría, la declaró persona no grata, tras sus dichos sobre el exgobernador José Manuel de la Sota. 

Desde la Coalición Cívica de la ciudad aseguraron que es "un honor" que el peronismo haya tomado esa decisión y advirtieron sobre el peligro que correría la diputada nacional por "posibles escraches".

Mario Quintana.

Difícil de concretar: Quintana insiste en regresar de la mano de Carrió

Contenido

"(...) De allí la ambigüedad de todos los aliados de Cambiemos con el paquete de medidas de Semana Santa. Nadie cree en él porque no hay nada en qué creer, ya que no se trata de ninguna reformulación de fondo. Es apenas, y así lo aceptan hasta sus por demás modestos defensores, una especie de calmante o antibiótico a ver si se puede detener la fiebre o el dolor mientras el plan económico de siempre (que no cambió en absoluto) logra algún resultado...

Elisa Carrió.

Sábado negro para CC-ARI: #CarrióCómplice, TT líder

Contenido

Episodios como el que sucedió en la tarde del sábado pascual no ocurrían en el pasado reciente: que en la disputa por los hashtag de Twitter, los K pudieran dejar tan rápido en minoría a los simpatizantes de Cambiemos, en especial a los de Elisa Carrió.

Es evidente que no se mantiene el fervor de antes, cuando muchos independientes acompañaban a la 'propia tropa' oficialista.

Elisa Carrió

"Lorenzetti le hace un golpe de estado al presidente de la Corte"

Contenido

Elisa Carrió (y todos los del Gobierno) no tomaron para nada bien la decisión de la Corte Suprema que declaró inconstitucional que los jubilados paguen impuesto a las ganancias. Por ello, desató su ira a través de su cuenta en Twitter donde denunció a uno y elogió a otro. 

"Al no poder hacerle un golpe de estado al presidente de la República, Lorenzetti le hace un golpe de estado al presidente de la Corte. Vamos a denunciar esto en el marco de la OEA y en la justicia argentina", anunció Carrió por Twitter.

lilita

La respuesta de Carrió a la crisis: “Si la carne esta muy cara, compren cerdo que es riquísimo”

Contenido

La primera pregunta de Joaquín Morales Solá, periodista y conductor de “Desde el llano” en TN, fue sobre Neuquén: “Desde el año 1983 las elecciones van para el Movimiento Popular Neuquino”, respondió (la realidad es que desde 1962 está el M.P.N en el poder). “Esto es muy bueno para Cambiemos, porque los neuquinos no votan para el PJ, los votantes del M.P.N no votan al PJ y menos a Cristina”.

Miniatura

Sensible pérdida para Carrió

Contenido

María Elena Olazábal Estrada de Hirsch fue la 2da. esposa de Mario Hirsch Gottschalsk, hijo del alemán Alfredo Hirsch y la argentina Elisabeth Fanny Gottschalsk.

Mario Hirsch se casó en 1914 con María Teresa Blaquier Unzué, hija de Enrique Adolfo María Blaquier Oromí y Marta del Corazón de Jesús Unzué Baudrix. Ella falleció en 1956, a los 42 años.