Paro de colectivos

Paran 6 líneas de la empresa La Perlita S.A.

Hay 6 líneas de colectivos de paro por el ataque a un chofer

Contenido

Sorpresivo paro de colectivos por el asalto a un chofer que terminó con cortes en un brazo y tuvo que ser hospitalizado.

La medida de fuerza en reclamo de mayor seguridad para los choferes de colectivos y para visibilizar el ataque sufrido a un colectivero en Moreno afecta a seis líneas de la empresa La Perlita SA y se extiende hasta la medianoche del jueves (27/6).

Colectivos

Alerta: La UTA lanzó paro nacional para el martes 4/06

Contenido

"LA UTA informa que tras el fracaso de la audiencia paritaria celebrada en el día de ayer 30/05/2019 entre la UTA con la FATAP y ante la postura de la representación empresarial que desoye la legítima pretensión sindical de una urgente recomposición salarial para todos los trabajadores del transporte automotor de pasajeros del interior del país, ratificamos el plan de lucha a nivel nacional, resolviendo la retención de tareas a partir de las 00 horas del día martes 4 de junio de 2019.

Paro colectivos

La UTA ratificó el ‘doble paro’ y amenaza con dejar sin colectivos todos los feriados

Contenido

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó que hará dos paros este mes: en el feriado del sábado 25 de mayo y el miércoles 29. El primero será en el marco del reclamo que los gremios del transporte mantienen contra el Impuesto a las Ganancias que afectan los ingresos de los trabajadores del sector. En el segundo se plegarán a la convocatoria de la CGT contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

Paro colectivos

Alerta: Explotó la interna en UTA y se adhirieron 80 líneas de colectivos al paro del 30/04

Contenido

"Todas las líneas de la empresa Dota se adhieren al paro de mañana 30 de abril. Lo confirmamos porque hay muchos rumores y versiones cruzadas que dicen que sí y que no. No va a funcionar ninguna línea de la empresa", respondieron tajante a Urgente24 desde la empresa de colectivos que circula en CABA y GBA a través de las líneas 28, 44, 76 y 101, entre otras.

"Va a ser un paro contundente el de mañana debido a todo lo que sucede. Parar el 1º de mayo como pide Roberto Fernández es una cargada.