Moreno

Massa recorrió Moreno

“Los gritos del presidente no tapan el fracaso de su Gobierno”

Contenido

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa,  encabezó hoy, martes (06/08) un encuentro con comerciantes, empresarios y trabajadores Pymes del partido bonaerense de Moreno.

Allí, junto al precandidato a Intendente local Damián Contreras y referentes del Frente Renovador de ese distrito, Massa afirmó: “Este domingo vayamos a votar convencidos que el 11 de diciembre empezamos a construir una nueva mayoría y una Argentina para todos”. 

Paran 6 líneas de la empresa La Perlita S.A.

Hay 6 líneas de colectivos de paro por el ataque a un chofer

Contenido

Sorpresivo paro de colectivos por el asalto a un chofer que terminó con cortes en un brazo y tuvo que ser hospitalizado.

La medida de fuerza en reclamo de mayor seguridad para los choferes de colectivos y para visibilizar el ataque sufrido a un colectivero en Moreno afecta a seis líneas de la empresa La Perlita SA y se extiende hasta la medianoche del jueves (27/6).

Apoyo a Walter Festa en la puerta del Instituto Patria.

Mariel, la amiga de Grabois: De Randazzo 2017 a CFK 2019

Contenido

Hubo un tiempo cuando Mariel Fernández fue funcionaria de Walter Festa: administradora del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), en representación de Mariano West, a quien había derrotado Festa en las PASO.

En 2017, cuando ella fue aliada de Florencio Randazzo (el candidato de Mauricio Macri para quebrar el panperonismo bonaerense y así derrotar a CFK), no logró prosperar en Moreno.

Guillermo Moreno y Alberto Fernández.

De Alberto como la 'pésima decisión de CFK' a Moreno, como el mayor error del kirchnerismo

Contenido

Uno de los primeros en oponerse al anuncio de Cristina Fernández sobre la candidatura presidencial de Alberto Fernández fue nada menos que el exsecretario de Comercio y también precandidato presidencial, Guillermo Moreno, quien advirtió que el exjefe de Gabinete "no es peronista", expresa "el neoliberalismo" y afirmó que la fórmula que integrará en las PASO con la ex mandataria "es una expresión socialdemócrata liberal".

Foto: Infocielo.

Nueva explosión en una escuela de Moreno

Contenido

La explosión de la estufa que se encontraba en la dirección de la Escuela Nº 27 del barrio Esperanza, en Moreno, pudo ser una nueva tragedia. Afortunadamente, el hecho sólo produjo el aturdimiento de uno de los auxiliares. 

En tanto, algunos alumnos presentaban estados de mareos por el fuerte olor a gas que se desprendió posterior a la explosión.

Según publicó el sitio 'Infocielo', la Secretaria General de Suteba Moreno, Mariana Catanneo, ya está en el lugar.

La docente había denunciado que fue atacada con un punzón en la panza.

La docente procesada se defiende: "No soy opereta K"

Contenido

Corina De Bonis, la docente procesada por "falso testimonio" por denunciar que la secuestraron y torturaron en Moreno luego de organizar "ollas populares" en la institución en la que trabaja, ratificó su versión y asegura que no miente.

"Me cayó muy mal la noticia del procesamiento, no mentí. Dije, digo y seguiré diciendo lo que me pasó", afirmó Corina de Bonis en diálogo con TN.

Jubilados con Massa en Moreno

Sergio Massa a la conquista de jubilados bonaerenses

Contenido

Sergio Massa visitó hoy lunes (22/04) el partido bonaerense de Moreno, donde compartió desayuno con adultos mayores y escucho las dificultades que atraviesan. En ese marco, el líder del Frente Renovador afirmó: "Nuestra obligación es defender a los jubilados ante un gobierno insensible que recortó donde más duele, porque un país que no cuida de sus mayores es una nación sin futuro"

Miniatura

El nene "tiene problemas neurológicos"

Contenido

Tras tomarle declaración al nene de 9 años que intentó a asaltar un joyería en Moreno y a la mamá del menor, la jueza el Fuero de Responsabilidad Juvenil de Paso del Rey, Mirta Guarino, señaló que el chico quedará bajo la custodia de su madre.

"El nene quedará a cargo de la madre porque no ha mostrado actitud negligente ni abandónica", explicó la jueza al ser abordada por los periodistas en la puerta de la Fiscalía de Moreno.