737 MAX

Vuelven los 737-200

Reviven los B737-200

Contenido

Con dos accidentes en menos de cinco meses se encendieron todas las alarmas y medio año después tenemos cientos de Boeing 737 MAX en tierra. Por otro lado las aerolíneas tratando de operando sin parte de su flota.

La necesidades son tan fuertes que las compañías decidieron alquilar desesperadamente aviones de otras aerolíneas con menos rutas. Es el caso de Nolinor Aviation, que con sus aviones Boeing 737-200 de más de 30 años de antigüedad ahora está operando rutas comerciales.

Denis Muilenburg, ejecutivo de Boeing

La crisis del 737 Max amplía el agujero financiero de Boeing

Contenido

El presidente y consejero delegado de Boeing, Denis Muilenburg, afirmó este miércoles (07/08) que cree que los 737 MAX volverán a estar operativos a finales de año y que eso permitirá que, en 2020, la producción mensual de estas aeronaves suba a 57 mensuales.

Pronto volverán a volar

Fuertes versiones sobre la vuelta de los 737 MAX

Contenido

La aeronáutica estadounidense Boeing subía este viernes (24/05) en la Bolsa de Nueva York ante los fuertes rumores que daban por aprobadas las actualizaciones del que la empresa ejecutó sobre sistema de control de estabilización.

Las versión que corre en Wall Street sostiene que autoridad de aviación de EE.UU. aprobará los cambios y levantará la prohibición que impide la uso de las máquinas más vendidas en la historia de Boeing.