rating Cristina

C5N

TN sufrió la peor condena el Día 1 del jucio a CFK

Contenido

Una vez más, la cobertura sobre la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se convirtió en una eventual cadena nacional. En esta oportunidad se trató del día 1 del juicio por la causa Vialidad, en el que se leyeron algunos puntos de las acusaciones.

Allí estaban la senadora Cristina Fernández, el ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido, su secretario de obras públicas José López y el empresario Lázaro Báez, entre otros, acusados de sobreprecio en 56 obras viales.

Gustavo Sylvestre

Explotó el rating: Gustavo Sylvestre duplicó a Lanata y Wiñazki

Contenido

Cadena Nacional fue el concepto más utilizado en las redes sociales a la hora de definir la presentación de Cristina Fernández de Kirchner de su libro Sinceramente. Es que todas las señales de TV de Argentina (cable+aire) transmitieron su discurso. Esto es, América TV, A24, C5N, TN, Telefe, El Trece, Canal 9, Canal 26 y LN+.

Sumados, la ex presidente logró picos de 36 puntos de rating.

Mariano Iúdica

Iúdica volvió a disculparse e invitó a autoridades a su living: "Muy clarificador"

Contenido

El conductor de Involucrados, Mariano Iúdica, ya se había disculpado al aire de América TV por el desliz del panelista Luis Ventura, quien ayer (9/05) tildó a los kinesiólogos de "lava patas".

Kinesiólogos, furiosos contra Iúdica, Ventura y Berni: "Pedimos que se rectifiquen"