hot sale

Azúcar, lo más vendido en el Hot Sale

Otro síntoma de la crisis: Lo más vendido en el Hot Sale fue el azúcar

Contenido

Se esperaba que el Hot Sale no apuntara solo a las grandes compras de electrodomésticos y viajes, sino también a las ofertas que ofrecían los supermercados con descuentos en electro y bazar, pero también en frutas, verduras y carnes. Sin embargo, sorprendió que el producto más vendido no haya sido del rubro de los tres antes mencionados: el azúcar.

Cambios en las ventas

La crisis cambió los habitos de compras en 2019

Contenido

Los datos de búsquedas y ventas durante la primera jornada del Hot Sale, en el que hay más de 300.000 ofertas, alrededor de 165.000 con envío gratuito y hasta 10 cuotas sin interes con tarjetas Visa y Mastercard de todos los bancos.

Por primera vez, se realizó un acuerdo comercial con Zanella, un fabricante local de motos que ofrecen 13 modelos diferentes, con descuentos y cuotas sin interés. 

Los usuarios que accedan a esta oferta, contarán con asesoramiento para el patentamiento, servicios de gestoría y garantía oficial de la empresa. 

Hot Sale.

A poco de comenzar, el 'Hot Sale 2019' cosecha demasiadas denuncias

Contenido


Este lunes 13 de mayo arrancó la sexta edición del Hot Sale en el que más de 500 compañías prometen descuentos de entre el 20 y 50 % en sus ventas online. El evento impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico finaliza el próximo miércoles 15 de mayo. 

Pero estas tres jornadas de ofertas empezaron con polémica. Muchos usuarios de las redes sociales denunciaron que los precios que se muestran en las publicaciones son los mismos o incluso más caros que antes del inicio del Hot Sale.

Arranca el Hot Sale 2019.

El plena crisis, la financiación será la clave del Hot Sale 2019

Contenido

El Hot Sale 2018 se produjo en medio de la escalada del dólar, que había abandonado la franja de los $20 y no paraba de crecer. El de 2019, que arranca hoy y se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo, no será mejor que el de aquel entonces. Hoy el dólar ronda los $46. 

Sin embargo, muchas empresas tienen stock acumulado y necesitan vender. Otras, solo buscarán no perder plata. Y para quienes tengan en mente una compra, tal vez este sea el momento para realizarla.