Roberto Lavagna

Lavagna desarmó la tercera alternativa y dicen que será el peor jugador de estas elecciones.

Cruce al aire entre Lavagna y periodistas por la legalización del aborto

Contenido

Roberto Lavagna tuvo un cruce con 2 periodistas durante una entrevista radial a partir de su posición respecto de la legalización del aborto. 

De visita en el programa de Nancy Pazos, por el aire de La 990, el candidato presidencial de Consenso Federal fue consultado sobre el tema como parte de la agenda de género. 

Lavagna y Espert, en la mira de Cambiemos.

Macri apura los tiempos y empieza a ‘jibarizar’ a Lavagna y Espert antes de las PASO

Contenido

En Cambiemos siempre supieron la amenaza que representaban las candidaturas de Roberto Lavagna y de José Luis Espert en la primera vuelta, ya que luego descuentan que esos votos se irán con ellos en el balotaje.

Lavagna-Urtubey 2019

Archivan la investigación por el presunto ofrecimiento millonario a Lavagna

Contenido

El fiscal federal con competencia electoral, Jorge Di Lello, cerró este jueves (04/07) la investigación preliminar sobre el supuesto ofrecimiento de 8 millones de dólares al precandidato presidencial Roberto Lavagna para que baje su candidatura.

La investigación había sido iniciada tras una publicación del periodista Jorge Fontevecchia en el diario Perfil, en la que mencionaba rumores de "ofertas de ocho millones de dólares de un grupo de empresarios para que Lavagna no sea candidato".

José Luis Espert y su compañero de fórmula, el periodista Luis Rosales. Foto: @jlespert

Marangoni: "Espert supera a Lavagna en PBA"

Contenido

El economista José Luis Espert superaría a Roberto Lavagna en intención de voto en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a una encuesta local de la consultora M&R. 

El candidato liberal alcanzaría un 5% de las preferencias del electorado bonaerense, por encima del 4% que arañaría Lavagna, en "números redondos", según contó Gustavo Marangoni, titular de la consultora, en el piso del canal A24. 

Roberto Lavagna

Finalmente, los candidatos porteños de Consenso Federal irán a las PASO

Contenido

El Tribunal Electoral intervino y revocó la decisión de la Junta electoral de Consenso Federal, que lleva como fórmula presidencial a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. Finalmente, está habilitada la lista porteña que respalda Luis Barrionuevo y esta competirá en las PASO.

Héctor Magnetto

Clarín, a dos puntas: Espacio para Alberto F. y corrupción para los K (y los M)

Contenido

El Grupo Clarín parece haber entrado en un doble juego constante en el que Alberto Fernández representa un límite.

La reincorporación del exjefe de gabinete al espacio K para liderar la fórmula presidencial apunta básicamente a un rearmado opositor que no se termine en La Cámpora porque está claro que no alcanza.

Los números de Federico González con todas las listas de candidatos

Protagonismo de Lavagna y Espert en las encuestas

Contenido

El reciente sondeo realizado por la consultora Federico González & Asociados confirma las preocupaciones del Gobierno nacional sobre la candidatura de José Luis Espert y el intento por ‘bajarlo’. El economista alcanzaría el 6,5% de intención de voto en las PASO y se acercaría a su colega Roberto Lavagna que suma el 8,8% y se ubica en tercer lugar entre las preferencias de los votantes.

Roberto Lavagna

Internas en Consenso Federal: excluyeron a la lista porteña de Barrionuevo

Contenido

La lista apoyada por Luis Barrionuevo para los candidatos porteños del espacio Consenso Federal fue rechazada por "defectos formales", falta de avales y errores en la carga de datos. El candidato a jefe de gobierno porteño era el radical Miguel Ponce, el senador era Julio Bárbaro y el primer diputado, Carlos Campolongo (ambos peronistas). Esta era la lista 504 B llamada "Progresistas".

Lavagna desarmó la tercera alternativa y dicen que será el peor jugador de estas elecciones.

Lavagna desmintió a Perfil y a Duhalde: “Jamás existió ningún ofrecimiento de dinero”

Contenido

Roberto Lavagna negó este martes (25/6) en tribunales la versión del ofrecimiento de dinero para bajarse de su precandidatura presidencial. Lo hizo en su declaración como testigo en ante el fiscal Jorge Di Lello.

Lavagna y Fernández en otros tiempos

El FMI con Lavagna y Alberto F. sólo para que suspiren los ‘diarios del corazón’

Contenido

Exagerada expectativa por la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se reunirá con Alberto Fernández y Roberto Lavagna.

La misión llega al país este martes 25/6 y mantendrá reuniones con ambos candidatos presidenciales para "intercambiar opiniones sobre las perspectivas económicas actuales de la Argentina y conocer más sobre sus prioridades de la política económica", según informó el FMI mediante un comunicado oficial.