Vialidad

Cristina Fernández en la 1ra audiencia del juicio oral en su contra que comenzó este 21/05.

Sin CFK, su abogado pidió la nulidad del juicio: Los 5 planteos

Contenido

Este lunes (01/07) se reanudó el juicio oral por la causa 'Vialidad', en la que es juzgada Cristina Fernández de Kirchner, entre otros.

El Tribunal Oral Federal 2 inició esta mañana la segunda etapa del juicio sin la presencia de la mayoría de los 13 imputados que fueron autorizados no asistir. Es por eso que no estuvieron presentes Cristina Kirchner, el ex ministro de Planificación Julio De Vido, el ex secretario de Obras Públicas José López y el empresario Lázaro Báez.

Cristina Fernández en la 1ra audiencia del juicio oral en su contra que comenzó este 21/05.

CFK informó que no concurrirá a la próxima audiencia

Contenido

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner informó que el próximo lunes (24/06) no asistirá a la audiencia en el juicio oral por las presuntas irregularidades en la obra pública, ya que tendrá actividades como senadora nacional.

La defensa de la ex mandataria presentó una nota en el Tribunal Oral Federal 2 indicando que el lunes por la mañana tendrá una reunión con el titular de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Uribarri, quien solicitó el encuentro para tratar distintas iniciativas legislativas.

Cristina, al llegar a la cuarta audiencia del juicio en la causa 'Vialidad' (Foto NA).

El fiscal rechazó el pedido de Cristina para ver a su hija en Cuba

Contenido

El fiscal de juicio del caso "Vialidad", Diego Luciani, dictaminó en contra del pedido de Cristina Fernández de visitar entre el 2 de julio y el 10 de ese mes a su hija Florencia Kirchner en Cuba. Ahora, el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 deberá pronunciarse al respecto.

Cristina, al llegar a la cuarta audiencia del juicio en la causa 'Vialidad' (Foto NA).

Provocativa: CFK fue a la audiencia con el libro '38 estrellas'

Contenido

Este lunes (10/06),el juicio por la obra pública en la causa denominada 'Vialidad' pasó a un cuarto intermedio por 15 días. La audiencia continuará el próximo 24 de junio y seguirá con jornada de lectura de las acusaciones contra los 13 acusados, entre ellos la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que hoy estuvo presente en la sala.

Cristina y Parrilli, en una imagen de archivo (NA).

Parrilli: “No descarto que dispongan la detención de Cristina"

Contenido

A raíz del informe que revela presuntas irregularidades judiciales en la detención del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva (ver nota relacionada) y en medio del desarrollo del juicio por la causa de “Vialidad”, el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli advirtió que las causas que enfrenta la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner están relacionadas con la “campaña” electoral de Cambiemos.

Cristina Fernández en la 1ra audiencia del juicio oral en su contra que comenzó este 21/05.

CFK no concurrirá a la próxima audiencia del juicio oral

Contenido

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no concurrirá a la audiencia del lunes próximo en el juicio por la causa de la obra pública denominada 'Vialidad'. Ante el Tribunal oral 2, la defensa de la actual senadora argumentó las razones de la ausencia.

La ex mandataria informó que la audiencia de lectura en el juicio se superpone con las labores parlamentarias del lunes 3 de junio.

Uno de los tuits de Bona que CFK incluyó en la recusación.

CFK recusó al perito oficial y lo 'escrachó' por sus tuits anti K

Contenido

Cristina Fernández de Kirchner informó este viernes (24/05), a través de su cuenta de Twitter, que su defensa presentó una recusación contra el perito oficial designado en la causa Vialidad, Eloy Pablo Bona, por falta de imparcialidad, enemistad manifiesta y prejuzgamiento.

Cristina Fernández en la 1ra audiencia del juicio oral en su contra que comenzó este 21/05.

Revés para CFK: Debe asistir a las audiencias (salvo que haya actividad parlamentaria)

Contenido

El Tribunal Oral Federal 2 rechazó este viernes (24/05) el pedido de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner para no asistir a las audiencias del juicio oral y público por corrupción en la obra pública en la causa denominada 'Vialidad'.

En rigor, le permitió faltar a la audiencia pero sólo en caso de que se el trámite judicial se superponga con su labor como senadora.De no ser así, deberá concurrir en forma personal a esos actos procesales. 

Cristina Fernández en la 1ra audiencia del juicio oral en su contra que comenzó este 21/05.

Juicio oral: CFK pidió no asistir a las próximas audiencias

Contenido

Tras asistir a la primer audiencia del juicio oral que se lleva a cabo en la causa Vialidad, Cristina Fernández de Kirchner pidió permiso al Tribunal para ausentarse en las próximas sesiones.

Este mediodía, el abogado Carlos Alberto Beraldi, defensor de la senadora, se presentó en la sede del Tribunal Oral Federal 2 con un escrito en donde solicitaba permiso para no estar presente en las próximas audiencias.

Thumbnail

La defensa de CFK denunció que Marcos Peña demora la entrega de pruebas

Contenido

Carlos Beraldi, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner, denunció que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se niega a entregar la prueba que pide la defensa de la ex presidenta en la causa Vialidad, en la que se investigan presuntas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz.