Jaime Durán Barba

En un día de alta tensión, Macri criticó al mercado y ratificó su candidatura (tras visita de Durán Barba a la Rosada)

EL RIESGO PAÍS Y EL DÓLAR MARCARON PICOS

gustavo.redact… Jue, 25/04/2019 - 18:15
Macri, en su peor momento. Foto: NA.
Contenido

Una jornada de alta tensión se vivió este jueves como producto de la volatilidad en los mercados que fue por un mayor grado de incertidumbre política. El dólar se disparó hasta atravesar los $47 en la City, mientras que la salida masiva de los bonos argentinos llevó al Riesgo País a superar los 1.000 puntos básicos.

Panorama desalentador y medidas económicas de emergencia

CAMBIEMOS

buchananalanis… Dom, 14/04/2019 - 22:42
Jaime Durán Barba
Contenido

"Mientras no mejore la economía, en esta campaña ese tema no se toca", Jaime Durán Barba había marcado el norte en la previa de las elecciones. El asesor de comunicación y estrategia del gobierno de Cambiemos triunfó en 2015, cuando logró que Mauricio Macri ganara las presidenciales. Pero ahora la situación es más difícil y a Durán Barba parece que no le fue tan bien asesorando a un oficialismo.

Gerardo Morales y Mauricio Macri

Gerardo Morales: "Que Durán Barba cierre la boca"

Contenido

Tras la reunión que ayer (11/04) mantuvieron los gobernadores de Cambiemos con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en Casa Rosada, Gerardo Morales contó detalles de la cumbre oficialista.

En una entrevista con TN, el gobernador jujeño fue consultado acerca de por qué creía que se había gestado la reunión. "Por Durán Barba seguro que no", lanzó.

El consultor presidencial Jaime Durán Barba

Durán Barba plantea ‘grieta o muerte’ con ninguneo a Lavagna y al vice radical

Contenido

Jaime Durán Barba fue entrevistado por el periodista Jorge Fontevecchia en su programa Periodismo Puro del canal de cable NetTV, propiedad de la Editorial Perfil y cuyos contenidos tiene a cargo la productora Kuarzo Entertainment Argentina. En esa charla, el consultor presidencial volvió a plantear la estrategia gubernamental para ganar las elecciones presidenciales: polarizar con Cristina Fernández o la derrota.

Macri y Durán Barba, una dupla a prueba en 2019

Internas, crisis económica, espías... Campaña electoral imposible para Macri

Contenido

Los cerebros de campaña de Cambiemos apuestan casi a pleno a la polarización con Cristina Fernández. No habría que culparlos. El escenario político y económico no trae ninguna buena noticia para Mauricio Macri. El problema es que la idea de polarizar con CFK se está hundiendo según señalan las últimas encuestas de intención de voto. La exmandataria se impone en primera vuelta e incluso también aparece ganando en balotaje.