Alberto F

Manzur y Alberto Fernandez

Polémico: Manzur declaró a Alberto Fernández heredero de Perón

Contenido

"El peronismo tiene jefe, tiene conducción y se llama Alberto Fernández” exclamó el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, ante la audiencia reunida para celebrar al candidato a presidente del Frente de Todos.

Ante la llegada del ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner, el gobernador tucumano y ex ministro de Salud de la misma mandataria, organizó un almuerzo en el predio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) e invitó a dirigentes de la CGT, legisladores y candidatos del Frente de Todos.

Alberto Fernández en su visita a España.

Periodista española asegura que Alberto F. mintió respecto a su reunión con Pedro Sánchez: "Fue un relato de medias verdades"

Contenido

La visita de Alberto Fernández a España la semana pasada fue tapa de todos los medios argentinos e incluso, de algunos diarios de España. Desde el entorno del candidato presidencial por el Frente de Todos catalogaron su paso por ese país como un "éxito total" y que además, Fernández tendría el apoyo y respaldo de varias figuras políticas de peso en España, como por ejemplo, la de Pedro Sánchez. 

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en el Parlamento español. Foto: EFE

La visita de Alberto Fernández al Parlamento español ya le pasa factura al partido Podemos

Contenido

Que el candidato Alberto Fernández haya visitado el Parlamento español tomó por sorpresa a más de un político del Congreso de ese país, y generó un profundo malestar y escándalo que terminará en una denuncia formal para que la "instrumentalización" del Parlamento "no vuelva a ocurrir". 

Alberto F apoyó la continuidad de Aerolíneas Argentinas

Fuerte apoyo a Aerolíneas Argentinas

Contenido

Antes de viajar a Madrid el candidato a presidente por el Frente para Todos, Alberto Fernández, envió un saludo "a los compañeros de la base Ezeiza", antes de abordar la máquina de, Aerolíneas Argentinas, que lo llevaría a Barajas.

Al tiempo precisó que quiere que la empresa "siga fuerte, siga volando dándole las satisfacciones que siempre les dio a todos los argentinos"

El ministro de producción Dante Sica. Foto: web

Sica le echó la culpa a Alberto F: "Su declaración le costó al país US$ 300 millones"

Contenido

Aunque el presidente de la nación Mauricio Macri había pedido disculpas luego de las PASO por echarle la culpa a los demás de los errores propios, desde el oficialismo volvieron hoy a culpar al Frente de Todos del desastre económico que atraviesa el país. Esta vez fue el ministro de Producción Dante Sica, que directamente culpo a Alberto Fernández por hacer declaraciones sobre el acuerdo del Gobierno y el FMI. 

"No se puede ni alcanza ni con unos ni con los otros, hacemos falta “casi todos y casi todas” porque la unanimidad no existe en la vida real, ¿pero hay otras alternativas? Podría ser, pero habría que exponerlas antes que sea tarde."

La sepsis político-económica de la Argentina

Contenido

En verdad, las PASO más que un anticipo de un posible y probable resultado electoral han puesto en evidencia el precario estado de salud de la República, como institución, de la democracia como sistema funcional y de las dirigencias en su función de tales.

Tal como decimos en el copete la “sepsis” es un proceso infeccioso muy grave y ante cuyo diagnóstico, la medicina tiene muy pocas respuestas y las posibilidades de sanación son mínimas.

Diosdado Cabello durísimo con Alberto Fernández. Foto: web

El chavismo le dice a Alberto F que no hubiera podido solo: "Que no crea que lo están eligiendo porque es él"

Contenido

Desde el Frente de Todos/kirchnerismo, han tratado de ser lo más cuidadosos posible en fijar una postura sobre lo que ocurre en Venezuela. Muchos, incluido Alberto Fernández, trata de no ser tan duro y no cuestionar al Gobierno de Nicolás Maduro y culparlo de la severa crisis que atraviesa el país petrolero. Sin embargo, el chavismo no tiene compasión con nadie, y con el candidato presidencial mucho menos, así que le advirtió que la gente "no lo votó porque es él".

La fórmula Fernández-Fernández

"Alberto F no consiguió salir de su condición de operador, es difícil ser candidato cuando todos miran a la doctora"

Contenido

La designación de Alberto Fernández como candidato es un mensaje de moderación de una cultura o sector político que no se caracteriza por la moderación, o al menos, ese es el concepto que plantea el analista político Jorge Asís, que asegura que, a pesar de que Alberto Fernández mide bien en las encuestas, "no ha salido de su papel de operador". 

Fuerte apoyo de Diego Bossio a Alberto F

“El peronismo tendrá un triunfo contundente de la mano de Alberto F."

Contenido

El diputado nacional, Diego Bossio, quien trabaja en la campaña de Sergio Massa, pronosticó el jueves (01/08) que “el peronismo va a tener un triunfo contundente de la mano de Alberto” Fernández, y aseguró que “ningún bolsillo argentino resiste cuatro años más de Macri”.

“El peronismo va a tener un triunfo contundente de la mano de Alberto, porque es el único que ofrece futuro” adelantó Bossio

El gobernador chaqueño, Domingo Peppo.

"Alberto F no es kirchnerista, es un peronista leal con visión crítica"

Contenido

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, señaló que los gobernadores kirchneristas “son muy pocos, casi contados con los dedos de la mano" porque "la mayoría somos peronistas, del PJ, gobernadores peronistas que pudimos entender que ese era el proyecto que necesita la Argentina y nos sumamos”.