Ernesto Sanz

Emilio Monzó y Mauricio Macri. Foto: web

Monzó tiene su candidato a vice de Macri y es de la UCR: "es una figura interesante"

Contenido

Todavía no está nada definido dentro de Cambiemos referente a la fórmula presidencial, o al menos eso es lo que deja ver la coalición oficialista que no logra ponerse de acuerdo ni definir sus candidatos. 

Y en ese contexto, quien salió a aconsejar a Mauricio Macri públicamente fue el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Monzó dijo que le "gusta" el ex jefe de la UCR Ernesto Sanz como "candidato a vicepresidente" de Mauricio Macri.

Ernesto Sanz reapareció con duras críticas al PRO

La 2da. traición a Sanz: De posible vice a furia con el PRO

Contenido

Hace menos de una semana sonó fuerte el rumor que desde Cambiemos le habrían ofrecido o al menos, se estaba barajando la posibilidad de que el ex senador y referente de la UCR, Ernesto Sanz, fuera como vicepresidente de Mauricio Macri. Sin embargo, todo indica que desde el macrismo se niegan rotundamente a abrirle las puertas de la Rosada a otro partido ajeno al PRO, y en ese contexto, quien suena como posible acompañante de fórmula de MM es la ministra de Desarrollo Social, Carolina Standley. 

Macri y posibles vices

Danza de vices en Cambiemos: Macri-Sanz, Macri-Lousteau, Macri-Pichetto, Macri-Manes...

Contenido

Empiezan tiempos de definiciones para todas las fuerzas políticas. El 12 de junio cierra la inscripción de los frentes electorales y el 22 para los candidatos. Unidad Ciudadana hizo su anuncio de precandidatos, Sergio Massa este jueves (30/5) planteó que conversará con el kirchnerismo prácticamente condenando a Alternativa Federal y Roberto Lavagna hará su camino.