Copa América

Comienza el incidente que terminará con tarjeta roja para Lionel Messi y Gary Medel.

Agridulce: Argentina jugó la Copa América de menor a mayor

Contenido

Argentina finalizó en 3er. puesto la Copa América Brasil 2019. Tuvo que soportar 2 arbitrajes en contra. Primero el bochorno que autorizó la Conmebol, via el ecuatoriano Robby Zambrano, para que Brasil pudiera llegar a la final. Luego, un árbitro paraguayo -Mario Díaz de Vivar- que expulsando a Lionel Messi a los '37 claramente apostó por lograr que Chile remontara, y por eso también le concedió un dudoso penal.

Pese a algunos problemas iniciales en la salida desde el fondo, el equipo argentino intentó desde el inicio ganar en el medio y ser más ofensivo. 

El DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni (NA).

Scaloni y la polémica por el VAR: "Nos damos cuenta que nos sacaron algo"

Contenido

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa este viernes (05/07) en la previa del duelo por el tercer puesto de la Copa América de Brasil ante Chile y volvió a quejarse del arbitraje de la semifinal ante Brasil.

"Normalmente, la primera reacción en caliente es que te sacaron algo. Al otro día, más frío, te tranquilizás. En este aspecto fue diferente. Más pasa el tiempo más nos damos cuenta que nos sacaron algo. Estamos dolidos", expresó.

Ricardo Gareca, DT del seleccionado peruano (Foto NA/AFP).

Suspicacias por el VAR y advertencias a Gareca: "Que no te afanen"

Contenido

Muchas suspicacias viene generando el uso del VAR en la Copa América que se disputa en Brasil, especialmente tras la eliminación del seleccionado argentino en las semifinales contra el equipo local. En particular, se ha cuestionado que hubo dos jugadas en las que el árbitro no recurrió al VAR para marcar penales a favor de la albiceleste.

Dani Alves

Dani Alves coincidió con Messi: "El árbitro estaba más nervioso que nosotros"

Contenido

Muy enojado por el arbitraje, Lionel Messi disparó contra el ecuatoriano Roddy Zambrano: "Hay bronca porque hicimos un gran partido. Fue un esfuerzo muy grande que no mereció terminar de esta manera. Ellos se encontraron con el primer gol cuando no lo merecían. Se cansaron de cobrar boludeces durante toda la Copa América y hoy no le cobraron un penal a Otamendi. Es para analizarlo. Ojalá que la Conmebol haga algo, porque nosotros hicimos un sacrificio enorme. Igualmente, no creo que hagan nada porque maneja todo Brasil".

Copa América, Brasil 2019, Asistencia, Hinchas

Copa América: Estadios semivacíos pero Conmebol dice que aumentó un 15% la asistencia

Contenido

La Conmebol salió al cruce de las críticas acerca de la poca concurrencia de hinchas a los estadios en la Copa América de Brasil 2019. Sin embargo, la casa madre del fútbol sudamericano afirmó que en comparación con la edición de Chile 2015, hubo un aumento del 15,3%.

 

Copa América, Baja Recaudación, Tribunas casi vacías

Brasil-Bolivia salvan a la Copa América de la baja recaudación y las carísimas entradas

Contenido

En el partido inaugural de la Copa América de Brasil 2019 en el que seleccionado de la “verdeamarelha” goleó a Bolivia 3-0, se marcó un récord de ingresos. Durante la presentación del certamen se llevó a cabo la mayor recaudación del fútbol brasileño.

 

Nuevas tecnologías para vender más

Nueva oportunidad para vender más con nuevas tecnologías

Contenido

La Copa América es uno de los torneos más antiguos del mundo, la edición 2019 de este torneo puede ser una oportunidad de posicionar una marca e incrementar las ventas en un mercado extenso y receptivo. 

Según explica Tiago Cardoso, regional Client Partner & Account Strategist Director de Criterio América, "en 2014, el Mundial de Brasil tuvo una audiencia de más de 3200 millones de personas y provocó una explosión global del tráfico de visitantes en categorías como artículos deportivos, bebidas, reparto de comida a domicilio y viajes".

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Portugal, Copa América, Argentina

Ronaldo ganó su 2do título con Portugal y le mete presión a Messi para la Copa América

Contenido

Con la finalización de las distintas ligas locales a lo largo del planeta, los clubes ya entraron en receso y esta semana se pondrá en marcha la Copa América de Brasil 2019 mientras que en Europa, Portugal conquistó este domingo (09/06) la primera Liga de las Naciones UEFA tras ganarle en el partido final 1-0 a Holanda.  El seleccionado luso sumó el segundo título de su historia, tras la Eurocopa

Neymar Jr, Sponsors, Copa América, Brasil 2019

Neymar podría quedarse sin Nike, Mastercard, Red Bull y sin Copa América

Contenido

Falta nada más que una semana para que se ponga en marcha la Copa América de Brasil 2019 y mientras que los distintos seleccionados se encuentran en plena etapa de preparación, el atacante de la verdeamerelha, Neymar Jr, podría quedarse sin el apoyo de sus tres sponsor, luego del escándalo que se generó tras las acusaciones de una menor sobre una presunta violación del jugador.