Listas

Twitter prueba más cambios

Twitter trabaja sobre más cambios en la aplicación

Contenido

Twitter sigue proyectando cambios, buscando, "mejorar la salud de la plataforma" y, sobre todo, la conexión con los usuarios, que haga generar más ingresos publicitarios.  

Antes la nueva web ahora permitirán a los usuarios seguir temas de interés como, deportes, música, cine, etc.

Daniel Lipovetzky.

"Si quedé afuera por el aborto, no me arrepiento para nada"

Contenido

En el programa de Mauro Viale en A24, el diputado por la provincia de Buenos Aires, Daniel Lipovetzky habló sobre el cierre de listas y su situación actual: su mandato termina en diciembre y el nuevo espacio "Juntos somos el cambio" lo dejó afuera. Pero aceptó la oferta de Maria Eugenia Vidal por una banca en la Legislatura provincial. 

Urna electoral, por ahora un enigma 2019.

Distrito por distrito y cargo por cargo: Cómo quedó el cierre de listas en todo el país

Contenido

El sábado 22/06 último los partidos que competirán las PASO por cargos nacionales firmaron las nóminas con los nombres de sus candidatos.  Además de Presidente y Vicepresidente, se elegirán diputados por todas las provincias y senadores por algunas de ellas. 

Entre estas últimas se encuentran la Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro,  Santiago del Estero, Salta y Tierra del Fuego. 

 Jorge Macri y María Eugenia Vidal. Foto: @jorgemacri

Jorge Macri liquidó a Monzó: "No comprendió que el liderazgo lo tenía Vidal"

Contenido

Jorge Macri, intendente de Vicente López y hombre fuerte de la campaña de María Eugenia Vidal, se refirió en duros términos a Emilio Monzó en relación al malestar del presidente de la Cámara de Diputados por haber quedado marginado de la confección de las listas que se presentaron el 22J.

El primo del Presidente de la Nación reivindicó la potestad de la gobernadora para armar las listas según su criterio, aunque sostuvo que el resultado "fue desde el diálogo". 

Macri, Larreta y Vidal cerraron las listas de CABA y PBA

Macri rebautizó a Cambiemos por 2da vez y cerró listas en CABA y PBA sin sorpresas

Contenido

La única sorpresa del cierre de listas del oficialismo en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal fue el cambio de nombre de Cambiemos, que de Juntos por el Cambio (el título que adoptó con la incorporación de Miguel Pichetto) ahora se llamará Juntos Somos el Cambio.

Los intendentes de la 1ra Sección Electoral al rojo vivo

Furia entre los intendentes de la 1ra Sección Electoral porque los dejan afuera de las listas

Contenido

A pocas horas previas del cierre de listas los intendentes peronistas de la Primera Sección Electoral se reunieron en el Municipio de Jose C. Paz en medio de un clima de tensión y alarma por el avance de La Cámpora y el massismo sobre las ubicaciones en la nómina del Frente Todos.