trump

Madrugada terrible en Dayton, Ohio, USA.

Más odio en la USA de Trump: Son 29 muertos en 24 horas

Contenido

9 personas murieron después de un tiroteo en Dayton, Ohio, según la policía. Las autoridades dijeron que el sospechoso también está muerto. 

Otras 26 personas resultaron heridas en el incidente que ocurrió 13 horas después de un tiroteo que dejó 20 muertos en El Paso, Texas.

Una denuncia acerca de Patrick Crusius.

Trump, su discurso del odio y alguien mató a más de 20 en El Paso

Contenido

El tiroteo se registró a las 11:00 (hora local) del sábado 03/08. Las autoridades han detenido en relación con el tiroteo a un sospechoso blanco, de 21 años, originario de la ciudad de Allen (Texas).

Las autoridades no han revelado identidad del sospechoso. Sin embargo en varios medios de comunicación ha transcendido que se llama Patrick Crusius, de Dallas (a 1.000 Km. de El Paso).

En el momento del ataque el supuesto homicida estaba armado con un fusil AK-47.

YPF.

China avanza con YPF Luz en el mercado de renovables argentino

Contenido

Mediante el fondo de inversión estatal Silk Road Fund, Beijing adquirió el 50% de la participación de General Electric en YPF Luz, la subsidiaria de la petrolera de bandera local que quiere convertirse en la tercera generadora de energía eléctrica del país.

Desde YPF aseguran que los chinos están dispuestos "a acompañar un plan de inversiones muy agresivo", que contempla alrededor de US$1.800 millones para los próximos años.

Mauricio Macri y Donald Trump

Respuesta de Hezbollah a la Argentina: "Responde a presiones de Washington"

Contenido


El vicesecretario general de Hezbollah, Naim Qassem, cuestionó la clasificación de la entidad como una organización terrorista y sostuvo que le decisión del gobierno de Mauricio Macri es "una postura política adoptada por las presiones de Washington".

 Naim Qassem.

Tuit de Donald Trump.

Rescatando a Facebook. Trump amenaza a Google con traición a la patria

Contenido

"'El multimillonario inversor multmillonario Peter Thiel cree que Google debe ser investigado por traición. Acusa a Google de trabajar con el Gobierno chino'. ¡Un tipo genial y brillante que conoce este tema mejor que nadie! ¡La Administración Trump echará un vistazo!", ha explicado Donald Trump a través de un mensaje en la red social.

Peter Andreas Thiel cofundó PayPal y fue su CEO, y fue un inversor inicial de Facebook y LinkedIn, entre otras web. Hoy día commanda el fondo Clarium Capital, y es socio administrador del fondo de capital de riesgo The Founders Fund. 

Donald Trump

Acuerdo con USA: Macri analiza crear un Registro de sospechosos de Terrorismo (RENAPOST)

Contenido

En un intento por afianzar el vínculo con USA, con quien se busca firmar un acuerdo comercial (similar al logrado con la Unión Europea) y de consolidar el respaldo del FMI tras la salida de Christine Lagarde y la llegada de su interino, el demócrata David Lipton, el Gobierno de Mauricio Macri analiza un borrador para crear un Registro Nacional de Personas y Organizaciones Sospechosas de Terrorismo (RENAPOST).

Lo hace, además, a pocos días de cumplirse 25 años del Atentado a la AMIA, el 18 de julio de 1994, en el que murieron 85 personas. 

Huawei espera que Trump cambie su política

Niegan "una amnistía general" al fabricante chino

Contenido

El presidente Donald Trump habría acordado el sábado, mantener ciertos tratos comerciales con Huawei, sobre todo por parte de las compañías que le venden equipo al fabricante chino.

Sin embargo, funcionarios de la Casa Blanca dejaron en claro que esto no se trata de "una amnistía general".

Solo podrán venderle a la compañía china productos ampliamente disponibles, dijo en Fox News Sunday, Larry Kudlow, presidente del Consejo Nacional de Económico

Donald Trump y Xi Jinping.

Rige nueva tregua entre Trump y Xi Jinping, e incluye a Huawei

Contenido

Ya había ocurrido en Ciudad de Buenos Aires pero se espera que ahora resulte más duradero: Donald Trump ha confirmado una tregua con Xi Jinping, durante una rueda de prensa tras la conclusión de la cumbre del G20 en Osaka (Japón), y agregó: “Hemos mencionado Huawei. Dije que ese tema tendremos que guardarlo hasta el final” de las negociaciones comerciales que ambas potencias han acordado ahora retomar, tras interrumpirlas en mayo.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Trump: "Un ataque de Irán provocará la aniquilación de algunas áreas

Contenido

El presidente de USA, Donald Trump, ha asegurado este martes que su país respondería "con fuerza abrumadora" a cualquier ataque por parte de Irán, advirtiendo que "en algunas áreas", dicha fuerza abrumadora supondría "la aniquilación".

En una serie de tuits, Trump ha declarado que la cúpula dirigente de Irán "no entiende las palabras 'agradable' o 'compasión'", pero sí "fuerza y poder". En este sentido, ha recordado que USA es "la Fuerza Militar más poderosa del mundo, con US$1,5 billón invertidos solo en los últimos 2 años".