Sergio Moro

Sergio Moro

Guerra de escuchas en Brasil: "Moro creyó que estaba por encima de la ley"

Contenido

Luego de las filtraciones de audio publicadas por el medio brasileño, The Intercept, que reflejaron la relación del ex juez y actual Ministro de Justicia, Sergio Moro, con el procurador de la causa Lava Jato, Deltan Dallagnol, nuevos mensajes aparecieron donde el funcionario de Bolsonaro se negaba a investigar por Lava Jato al ex mandatario brasileño, Fernando Enrique Cardoso

Sergio Moro.

Al final... Moro era un Stornelli brasilero (sólo falta D'Alessio)

Contenido

Mal momento para el 'caso Sergio Moro' porque el presidente Jair Bolsonaro está empeñado en obtener su Reforma Previsional, una tarea compleja y con muchos obstáculos, y lo de Moro le abre un frente imprevisto, que puede complicarle todo.

"El balón está en el Parlamento", dijo Bolsonaro a periodistas delante del Palacio de la Alvorada, acerca del proyecto de Reforma Previsional. 

Bolsonaro_Moro

Celso de Mello es quien decide sobre 'Lula Livre': Bolsonaro no espera y suelta a Moro

Contenido

"En el inicio de la crisis, el ministro queda aislado, y Lava Jato prueba de su propio veneno. Moro sólo pudo contar con manifestaciones de militares con asiento en el gobierno", disparó uno de los diarios más influyentes de Brasil, Folha de Sao Paulo.

Bolsonaro con Moro, su ministro estrella

La escuchas de Intercept dinamitaron al Lava Jato y a los cimientos de Bolsonaro

Contenido

Una revelación que golpea de muerte al Lava Jato y el encarcelamiento de Lula Da Silva, a la vez que salpica al gobierno de Jair Bolsonaro donde Sergio Moro ocupa el ministerio de justicia justamente por esa investigación.