flybondi

La tradicional fotografía de los rehenes que no pueden subir a los aviones pese a haber pagado sus tickets.

El caso Aerolíneas: La buena reunión que nunca fue

Contenido

Juan Carlos de Pablo, quizás uno de los pocos economistas que tiene la Argentina, con pleno sentido común, ha logrado un milagro que repite todas las semanas en el diario “La Nación”: cuenta diversas conversaciones que tuvo con economistas fallecidos y debemos reconocer que esas charlas son muy útiles y nos muestra que la sabiduría no tiene edades cronológicas y que trasciende la vida terrenal. Los detalles de esta reunión que narraré, tiene personajes reales que obviamente están vivos, pero lamentablemente hasta ahora no se pudo hacer…

Uno de los aviones de Flybondi.

Llamativo tuit de Flybondi en medio de rumores sobre el cese de sus operaciones

Contenido

La controversia

Uno de los aviones de Flybondi.

Corre la versión de que en diciembre Flybondi deja de operar

Contenido


La "revolución de los aviones" anunciada por Mauricio Macri comienza a chocar con la realidad argentina. En efecto, según manifestó el secretario de Prensa Y Difusión en Unión de Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales, Marcelo Uhrich, el futuro de la low cost Flybondi es corto. 

En declaraciones a Radio del Plata, Uhrich repasó la actualidad del sector y dijo que "Avianca deja de operar, dudo que sean seis meses". Entonces, añadió: "Calculamos que va a ser muy difícil que vuelva a iniciar operaciones".