Mauricio Macri

El juez Alejo Ramos Padilla exponía este miércoles ante una comisión de la Cámara de Diputados. Foto: NA.

CAUSA POR ESPIONAJE

Tras el pedido de destitución de Macri, la Corte le hace un guiño a Ramos Padilla

Contenido

La Corte Suprema le hizo este martes un guiño a la causa que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla y que tiene como imputados al falsa abogado Marcelo D'Alessio y al fiscal federal Carlos Stornelli al autorizar un refuerzo solicitado para su juzgado, en Dolores. 

A través de 2 acordadas, el máximo tribunal asignó a un secretario de Juzgado y un jefe de despacho, además de un automóvil en reemplazo de uno que ya utilizaba el magistrado. 

Macri está nervioso. (Foto archivo NA)

EMPRESARIOS ENOJADOS

Desespera Cambiemos (Peña contra todos): El "Círculo Rojo" le suelta la mano a Macri

Contenido

Si bien en 2015 Mauricio Macri fue el candidato elegido por las principales empresas del país, sobre todo las que necesitaban una relación aceitada y productiva con el Estado, actualmente el Presidente asiste a una especie de abandono de parte del “Círculo Rojo” empresarial. Algo que, en plena campaña presidencial, resulta más que preocupante para Cambiemos.

Macri y Elisa Carrió, su emblema del respeto por las instituciones

TORPEZAS M

Macri incinera la última bandera de Cambiemos: la independencia judicial

Contenido

El Gobierno nacional concretó este lunes (18/3) el pedido de juicio político al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, que pocos días antes compareció ante la comisión de Libertad de Expresión del Congreso que maneja el ultrakirchnerista Leopoldo Moreau, para explicar las conclusiones de su investigación sobre el pedido de extorsión a un empresario agropecuario por parte del falso abogado Marcelo D’Alessio y que implica al fiscal Carlos Stornelli.

Roberto Lavagna.

CRÍTICAS

Soberbia, trolls y lloriqueo: Lavagna replicó a Macri

Contenido

Luego de las críticas que anoche lanzó Mauricio Macri en un reportaje con Luis Majul, al señalar diversas decisiones adoptadas por Roberto Lavagna en su rol de ministro de Néstor Kirchner que -según su entender- fueron la raíz de los problemas económicos que hoy enfrenta la Argentina, el economista no se quedó callado.

Mauricio y Franco Macri, en una foto de archivo.

CLAN MACRI

¿Mauricio encubrió a Franco? (¿o recién se entera?)

Contenido

A poco más de 2 semanas de la muerte de Franco Macri, Mauricio Macri realizó una polémica declaración que está generando muchas repercusiones. Ocurrió anoche, en un reportaje con Luis Majul, donde el Presidente acusó a su padre fallecido de haber cometido "delitos" durante el kirchnerismo.

En rigor, el mandatario intentó criticar al kirchnerismo pero terminó incriminando a su progenitor -ya muerto- en la comisión de delitos.

El presidente Mauricio Macri junto a su padre Franco Macri

LUIS CONDE

Ex abogado de Franco: "Mauricio Macri manejaba SOCMA"

Contenido

Durante la entrevista que brindó anoche a Luis Majul en el programa 'La Cornisa', Mauricio Macri lanzó una dura acusación contra su fallecido padre, Franco Macri.

"Es un delito lo que hizo mi padre", lanzó el Presidente, y lo acusó de formar parte de "un sistema extorsivo" durante el kirchnerismo.

Tras estas declaraciones, Luis Conde, quien fuera abogado de Franco Macri, aseguró que no vio que su defendido pagara coimas, aunque aclaró que “Mauricio Macri manejaba SOCMA”.

Luis Majul

MELCONIAN, EL MÁS ALTO

Golpe a Peña/Durán Barba: Macri marcó el rating más bajo de Majul

Contenido

Frases como "vamos a dejar la misma pobreza que el kirchnerismo pero diferente" y “Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar”, marcaron algunos de los momentos más insólitos de la entrevista que Mauricio Macri concedió al periodista Luis Majul.

En las redes no olvidaron sus declaraciones en el cementerio en el que fue enterrado su padre Franco Macri: “Si tengo que agradecerle algo, es el ejemplo".

Mauricio Macri.

LUCAS ROMERO

"A Macri le faltan 20 puntos para la reelección, pero su competitividad en un balotaje está en duda"

Contenido

El politólogo Lucas Romero, director de la consultora Synopsis, estimó este viernes que la falta de horizonte de una recuperación económica complica la "competitividad" de Mauricio Macri en un balotaje ante su hoy más probable rival, la senadora Cristina Fernández